Espectáculos

Lograr ver a una ballena: la nueva aventura que trae Pancho Saavedra en "Lugares que hablan"

Lograr ver a una ballena: la nueva aventura que trae Pancho Saavedra en "Lugares que hablan"
T13
Compartir
El exitoso y premiado espacio cultural de Canal 13 no para de sorprender a su público.

El triple ganador del Copihue de Oro 2017 presentará otro imperdible capítulo de "Lugares que hablan" este sábado, a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13.

En el nuevo episodio del programa cultural más visto de la TV chilena, Pancho Saavedra llegará hasta la Provincia de Huasco, en la Tercera Región, en específico a Chañaral de Aceituno y sus alrededores.

La idea es descubrir una zona que a pesar de su aridez tiene mucho que ofrecer a quienes se aventuran por sus caminos.

Habitada por gente que con ingenio y perseverancia obtiene lo que necesita para vivir, es un lugar que promete una experiencia que pocos afortunados logran tener: observar directamente a una ballena.

El libro de Lugares que hablan ya tiene fecha de publicación

Las aventuras por Chile del triple ganador del Copihue de Oro, Pancho Saavedra, pasarán de la pantalla al papel por medio de su libro. El proyecto que fue anunciado a mediados de año ya está listo, por lo que Pancho Saavedra ha dado a conocer su fecha de salida al mercado.

[FOTOS] 40 imágenes que debes ver de Pancho Saavedra en su cumpleaños número 40

El gran triunfador de los Copihue de Oro llegó a las cuatro décadas este sábado. A continuación mostramos 40 postales seleccionadas de su cuenta de Instagram y que reflejan distintos momentos del rostro de Canal 13.

Los detalles de la noche que Pancho Saavedra jamás olvidará en su vida

Definitivamente, lo que vivió Pancho Saavedra la noche de este viernes 24 de noviembre será inolvidable para el rostro de Canal 13. Le tocó conducir la transmisión de la casa televisiva del Copihue de Oro, se llevó tres importantes premios en la ceremonia realizada en el Gran Arena Monticello y llegó a los 40 años de edad.

 

Señal T13 En Vivo