Espectáculos

Lollapalooza Argentina cancela el tercer día y reprograman shows en Chile

Lollapalooza Argentina cancela el tercer día y reprograman shows en Chile
T13
Compartir
Debido a problemas climáticos, la organización argentina decidió suspender el tercer día del festival que se realizó paralelo al de Chile. La organización llamó a los asistentes a llegar con anticipación al Parque O'Higgins.

Un llamado a llegar con anticipación al Parque O'Higgins, realizó hoy la productora a cargo de Lollapalooza Chile, debido a las posibles reprogramaciones de algunos shows, y tras la suspensión del tercer día del festival que se realizaba en forma paralela en Buenos Aires, Argentina.

Si bien no se especificó qué artistas podrían tener un cambio en sus horarios de presentación, ayer ya ocurrieron algunos cambios de última hora, como el caso de Spoon, que no pudieron presentarse a tiempo debido al retraso de sus equipos que venían de Buenos Aires. Finalmente, quedaron reprogramados para hoy a las 20:45 horas en el Acer Stage.

La posibilidad de lluvia ha estado presente durante todo el fin de semana en Chile, donde pese a las agradables temperaturas del día, se ha nublado al atardecer con fuertes vientos, por lo que además se recomienda llevar ropa de abrigo para más tarde.

Así se informó de la suspensión del festival en Argentina:

 

 

Señal T13 En Vivo