Espectáculos

Lollapalooza Chile 2017 confirma su cartel de artistas por día

Lollapalooza Chile 2017 confirma su cartel de artistas por día
Bastián Garcia
Compartir
Metallica cerrará la jornada del sábado 1 de abril, mientras que The Strokes hará lo propio un día después. Este martes, además, comienzan a venderse los tickets diarios.

Con la confirmación de Metallica cerrando la jornada del día sábado 1 de abril y The Strokes haciendo lo propio un día después, Lollapalooza Chile desveló uno de los últimos secretos que quedan para su edición 2017. Porque Lotus, la productora a cargo del evento, reveló qué día se presentará en el Parque O'Higgins cada uno de los artistas del cartel.

La jornada inaugural —que encabezan los hombres de "One"— estará animada también por The XX. El cuarto headliner del festival, que cuenta en sus filas con los músicos Jamie XX, Romy Madley Croft y Oliver Sim, llegará a nuestro país con su nuevo disco "I see you", que tiene como fecha de lanzamiento el 13 de enero próximo.

Durante ese sábado, además, los números fuertes estarán en manos de The Chainsmokers, el dúo electrónico acreedor de "Closer", uno de los hits de esta temporada; The 1975, galardonados con el mejor álbum del año según la publicación NME; el punk rock de Rancid y el destacado productor estadounidense de hip hop G-Eazy.

El line up completo de sábado queda de la siguiente manera:

Un día después, el domingo 2 de abril, será el turno del combo formado por Julian Casablancas, Albert Hammond Jr., Nick Valensi, Fabrizio Moretti y Nikolai Fraiture, pero también del debut de The Weeknd en Chile.

El cantautor canadiense de nombre Abel Tesfaye es nombre trascendental dentro del pop actual y acaba de lanzar su cuarto trabajo discográfico "Starboy" (2016). El álbum cuenta con las colaboraciones de Kendrick Lamar, Future, Lana del Rey y Daft Punk, lo que convierte al hombre de "Cam't feel my face" en una de las figuras más requeridas de la industria musical.

Junto a él, se sumará el productor electrónico Flume, el joven DJ holandés Martin Garrix y el regreso a nuestro país de Duran Duran. En cuanto a los créditos locales, Alex Anwandter, Gondwana y Zaturno con MC Piri tendrán presencia importante en la jornada de cierre.

El resto del cartel de artistas del día domingo queda así:

Asimismo, desde este martes comienzan a venderse los pases diarios en su modalidad Normal y VIP. La primera etapa es Preventa 1 con un valor de $75.000. Los Pases Diarios Lolla Lounge tendrán un valor en Pre-venta de $145.000.

Lollapalooza Chile 2017: Los 5 shows que no te puedes perder
Lollapalooza Chile 2017: Los 5 shows que no te puedes perder

Venta de entradas

Los pases pueden adquirirse en Puntoticket, con puntos de venta habilitados en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo Chile. 

VTR, además, dispondrá para Clientes VTR 9.000 descuentos de un 20% de forma limitada en Pases: Dos Días General, Dos Días Lolla Lounge, Diario General y Diario Lolla Lounge. 

Itaú, en tanto, dispondrá de 6.000 descuentos de un 20% que se dividirán para las siguientes etapas de venta tanto en Pases: Dos Días General, Dos Días Lolla Lounge, Diario General y Diario Lolla Lounge. 

Para ambos descuentos, se podrá comprar como máximo dos entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

Diario General            Precio sin Cargo    Cargo por Servicio   Precio Total

  • Preventa 1                     $75.000                    $9.000                       $84.000
  • Preventa 2                     $85.000                    $10.200                     $95.200
  • Normal                           $95.000                    $11.400                     $106.400

Diario Lolla Lounge  Precio sin Cargo    Cargo por Servicio    Precio Total

  • Preventa                       $145.000                  $17.400                      $162.400
  • Normal                          $175.000                  $21.000                      $196.000
Señal T13 En Vivo