Espectáculos

Lollapalooza Chile 2018 presentará este miércoles su lineup oficial

Lollapalooza Chile 2018 presentará este miércoles su lineup oficial
T13
Compartir
La octava edición del festival de música se acerca a pasos agigantados.

Luego de que a principios de agosto se anunciara que la versión 2018 de Lollapalooza Chile se extendería a tres días y que a mediados de ese mes comenzara la venta de entradas, ahora hay otra nueva gran noticia en torno al evento musical.

Es que Lotus Producciones ha anunciado que este miércoles 27 de septiembre, a las 10 de la mañana, se podrá conocer el Lineup oficial de Lollapalooza Chile 2018.

Cabe recordar que la octava edición de Lollapalooza Chile se llevará a cabo entre el viernes 16 y el domingo 18 de marzo de 2018 y, como es habitual, en el Parque O´Higgins.

En total, serán más de 100 artistas que darán vida a la nueva versión del festival en Chile.

Lollapalooza Chile 2018 despacha 30 mil abonos en primeras horas de venta

Con fanáticos acampando en el Costanera Center desde el día miércoles se inició la venta de entradas para Lollapalooza Chile 2018. El festival musical, que por primera vez tendrá tres días de duración en nuestro país, se celebrará entre el 16 y 18 de marzo en el Parque O'Higgins y volvió a tener una rápida respuesta por parte del público.

Lollapalooza Chile 2018 se extiende a tres días con más de 100 artistas en su cartel

El evento celebrará su octava versión entre el viernes 16 y el domingo 18 de marzo en el Parque O'Higgins. "Va a ser power, será el mejor lineup de los 7 anteriores", promete Sebastián de la Barra, director y promotor de Lotus Producciones.

Señal T13 En Vivo