Espectáculos

Lollapalooza Chile confirma sideshows de su edición 2018

Lollapalooza Chile confirma sideshows de su edición 2018
T13
Compartir
Volbeat, Alain Johannes, El Buho y Rootz Hi-Fi realizarán presentaciones paralelas al festival.

Lollapalooza Chile presenta acciones paralelas a los tres días de festival en el Parque O’Higgins. Volbeat, Alain Johannes Trío, El Buho y la fiesta de Rootz Hi Fi + Suppa Syle con Tiano Bless & Stailok, son los primeros sideshows confirmados de 2018, con una amplia oferta estilística esparcidos por distintos puntos de la capital.

Los daneses de Volbeat son uno de los mayores nombres del recambio en el mundo del rock pesado. Con más 15 años de carrera, retornan a Chile presentando su sexto álbum de estudio, Seal the Deal & Let’s Boogie (2016). Se presentarán el 15 de marzo en Teatro Teletón en un concierto para todo espectador.

Alain Johannes, por su parte, tuvo en 2017 el año de mayor notoriedad de su carrera solista, gracias a su premiado documental Unfinnished Plan. Chileno de nacimiento y criado en EE.UU, Alain Johannes, ya instaló su nombre en la historia del rock de los últimos 35 años. Gracias a su banda Eleven y sus colaboraciones con Queens of the Stone Age, Chris Cornell, Arctic Monkeys y Red Hot Chili Peppers, Johannes es considerado una influencia fundamental del género. Actualmente, comparte su tiempo entre su trabajo junto a PJ Harvey y su Alain Johannes Band, trío que conforma con los nacionales Cote y Felipe Foncea. Estará en Club Subterráneo en una presentación para mayores de 18 años.

Alain Johannes
Alain Johannes

Rootz HiFi. Es un colectivo músico-cultural dedicado a promover y difundir el género reggae-dub y la cultura del sound system en Chile. Sus inicios se remontan al año 2006, momento desde el cual Andrej Rootz, fundador de Rootz Hi-Fi, comenzó a construir las cajas del primer soundsystem artesanal del país. Paso a paso esta agrupación ha ido ganando seguidores y fieles fans que asisten a cada sesion de 4-5 horas de música roots, stepper, dub y todas las variantes del género nacido en Jamaica y desarrollado en casi todos los continentes. Estará el miércoles 14 en Club Subterráneo en una presentación para mayores de 18 años. 

El Búho alias Robin Perkins nació en las colinas del norte de Inglaterra, pero encontró su casa musical en los bosques de América Latina. Su música combina los ritmos, mitologías y melodías de su continente adoptado con el sonido de cascadas, canto de pájaros, hojas crepitantes y una moderna estética electrónica. El resultado es un viaje de ensueño, profundo, melódico tan adaptable para los auriculares como para la pista de baile. Teatro Alicia, evento para mayores de 18 años.

Entradas a la venta desde el viernes 19 de enero al mediodía en Punto Ticket -www.puntoticket.com- y en puntos de venta en Tiendas Hites y Cinemark

Coordenadas específicas

Rootz HiFi + Suppa Style (Stailok & Tiano Bless) - Miércoles 14 
de marzo

Club Subterráneo - 23 horas

Preventa 1: $4000

Normal: $7000

Evento para mayores de 18 años y valores sin cargo por servicio.

Alain Johannes Trío - 15 de marzo 

Club Subterráneo - 23 horas

Preventa 1: $8000

Normal: $12000

Evento para mayores de 18 años y valores sin cargo por servicio.

Volbeat - 15 de marzo 

Teatro Teletón - 21:30 horas 

Platea 

Preventa 1: $20.000

Preventa 2: $25.000

Normal: $30.000

Mezzanine 

Preventa 1: $14.000

Preventa 2: $18.000

Normal: $22.000

Evento para todo espectador y valores sin cargo por servicio.

El Buho - 17 de marzo 

Teatro Alicia - 23 horas

Preventa 1: $7000

Preventa 2: $11.000

Normal: $14.000

Evento para mayores de 18 años y valores sin cargo por servicio.

Señal T13 En Vivo