Espectáculos

Lollapalooza: Duras declaraciones de Quique Neira y show de Rudimental marcan segunda jornada

Lollapalooza: Duras declaraciones de Quique Neira y show de Rudimental marcan segunda jornada
Andrea Tapia M.
Compartir
Hoy se vive la segunda jornada del festival musical que ayer logró convocar 60 mil asistentes.

Hoy se vive una segunda jornada del festival musical Lollapalooza que se realiza en el Parque O’Higgins con más de 50 bandas invitadas. Hoy, es el turno de Robert Plant, Calvin Harris, Kings of Leon e Interpol. 

El día comenzó con las presentaciones de artistas chilenos como Astro, Quique Neira, PedroPiedra o María Magdalena. El intérprete de reggae realizó duras declaraciones sobre el uso de marihuana y los políticos. 

“La marihuana es obra de Dios, no es un crimen. Yo no soy un criminal, los criminales son otros, la puta que los parió”, comentó. “Que se pongan los pantalones, los que hacen las leyes. Porque la gente no hace bien la pega”, agregó.

A eso de las 16 hrs. los ingleses de Rudimental arribaron al Movistar Arena, que a esa hora estaba sorpresivamente repleto.  Los ingleses interpretaron sus mejores temas como “Feel the love” e hicieron bailar a todo el público con un encendido show marcado por juegos de luces y una total interacción con el público, que tras su salida del escenario seguía bailando y pidiendo su regreso. 

A las 17. Hrs apareció Bastille quienes lograron reunir una audiencia acentuadamente femenina.  La ovación total llegó con “Pompeii” ya terminando el show una hora más tarde. En ese momento, los fanáticos de Kasabian comenzaban a guardar lugar para ver a los ingleses, los que aparecieron puntualmente a las 18.15 hrs. 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota