Espectáculos

Looks, ensayos... ¿y la opción de verla en Chile?: así se prepara nueva versión de "Betty, la fea"

Looks, ensayos... ¿y la opción de verla en Chile?: así se prepara nueva versión de "Betty, la fea"
T13
Compartir
A fin de mes debuta en Colombia la tercera parte del proyecto liderado por Ana María Orozco.

El 29 de marzo, en Bogotá, Colombia, se lanza el gran regreso de "Yo soy Betty, la fea". Luego de la telenovela realizada en 1999 y la serie titulada "Ecomoda" y emitida en 2001, la tercera parte de esta producción dramática verá la luz como obra de teatro.

Y este retorno lo hará con sus mismas y clásicas figuras, desde el guionista Fernando Gaitán hasta el elenco liderado por Ana María Orozco ("Betty") y Jorge Enrique Abello ("Don Armando").

Dentro del reparto también estarán, entre otros, Natalia Ramírez ("Marcela Valencia"), Lorna Cepeda ("Patricia Fernández"), Julián Arango ("Hugo Lombardi"), Mario Duarte ("Nicolás Mora"), Julio César Herrera ("Freddy") y las actrices que dieron vida al "Cuartel de las Feas".

Todos ellos presentarán en la capital colombiana un montaje sobre el que aún no se han revelado los detalles de su libreto, pero que tiene asegurada funciones hasta el 28 de mayo.

T13.cl se contactó con la producción de esta obra teatral y consultó sobre la opción de que lleven a cabo una gira y puedan venir a Chile, ante lo que respondieron que "por el momento sólo tenemos confirmada nuestra temporada en Bogotá, esperamos tener muy pronto buenas noticias sobre la posibilidad de hacer una gira".

Los preparativos para la gran vuelta de "Yo soy Betty, la fea", que se trabaja con el nombre de "Betty en teatro", partieron en el verano y varios integrantes de su equipo han compartido fotos de los ensayos y hasta el afiche del proyecto. De hecho, hay una cuenta oficial del montaje en redes sociales, en la que día a día se revelan novedades.

 

#Concentración #Disciplina #Alegría #Amor #Talento #Entrega #Gratitud y muchos otros aspectos se unen en cada noche de ensayo de #bettyenteatro ¡Muy pronto!

Una publicación compartida de Betty en Teatro (@bettyenteatro) el

 

Comienzan los cambios de look... @julioc_herrera ya tiene el "copete" de #Freddy listo ¡Muy pronto! #BettyTeatro

Una publicación compartida de Betty en Teatro (@bettyenteatro) el

 

Hoy @estefigomez11 nos comparte un poco de los ensayos de #BettyenTeatro 

Una publicación compartida de Betty en Teatro (@bettyenteatro) el

 

Hoy es viernes y #DonHermes ya se está preparando para celebrar la llegada de #BettyenTeatro ¡Feliz viernes!

Una publicación compartida de Betty en Teatro (@bettyenteatro) el

 

@lucesvel nuestra querida #Berta nos recuerda qué es lo que más recuerda de 'Yo soy Betty la fea' ... Muy pronto llega #BettyEnTeatro

Una publicación compartida de Betty en Teatro (@bettyenteatro) el

¿Cómo y en qué están los protagonistas de Yo soy Betty, la fea a 15 años del fenómeno?

Quince años han pasado desde que la teleserie colombiana "Yo soy Betty, la fea" impactara a la audiencia chilena por las pantallas de Canal 13. Pero, ¿cómo y en qué están hoy las figuras protagónicas de la recordada apuesta dramática?

Así luce el elenco de Yo soy Betty, la fea 17 años después: se reencontraron para festejar

Si bien en abril pasado Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se reunieron en la entrega de los Premos TV y Novelas, este martes 8 de noviembre se dio un momento bien especial para una buena parte del elenco de la recordada teleserie "Yo soy Betty, la fea" Así fue el emotivo reencuentro de la dupla protagónica de Yo soy Betty, la fea Es que el reparto principal de la exitosa telenovela colombiana se reencontró y festejaron los 17 años de la producción dramática.

Así luce la Peliteñida de Yo Soy Betty, la Fea en la actualidad

¿Recuerdas a Patricia Fernández, la "Peliteñida", de la telenovela "Yo Soy Betty, la Fea"? Más de 15 años han pasado desde que se grabó la teleserie y la actriz y modelo colombiana que interpretaba ese papel, Lorna Cepeda, luce bastante diferente.

Telenovelas XL: éstas son las 20 teleseries más largas de Latinoamérica

Lo normal es que una teleserie dure entre 90 y 100 capítulos, pero hay varios casos en que el éxito de algunas producciones las ha llevado ser telenovelas XL. He aquí aquellas telenovelasn latinoamericanas que han durado bastante... y de corrido. Telenovela mexicana emitida entre 1974 y 1977.

Señal T13 En Vivo