Espectáculos

Lorena Capetillo se luce con su hijo de 18 años y le dedica emotivo mensaje

Lorena Capetillo se luce con su hijo de 18 años y le dedica emotivo mensaje
T13
Compartir
Ignacio Pinto estuvo de cumpleaños y su conocida madre lo festejó en su cuenta de Instagram.

El hijo mayor de la actriz Lorena Capetillo, Ignacio Pinto, cumplió 18 años de edad, y ella compartió una imagen con él en sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje.

“Anoche, tal como hace 18 años, sentí un silencio sobrecogedor antes de dormir, como me pasa cada año… siempre se produce el comienzo de una nueva vida para mí en invierno… Si yo tuviese que definir a este gran hombre en un par de palabras diría paz y firmeza”, comenzó escribiendo la ex figura de telenovelas de Canal 13 como "Machos", "Brujas" y "Papi Ricky".

Posteriormente Lorena añadió: “Qué dulce y apacible es la vida junto a Ignacio… Creo que te constituyes como un hombre sólido, lleno de visión, ponderado, competente, empático, amoroso. Has desarrollado sentido del humor y cada vez me sorprende más tu agudeza intelectual y tu generoso corazón… sé que estás en algunas batallas firmes dentro de ti, y sé que a su tiempo las vencerás todas… Veo cómo se abren puertas ante ti y que coronan este momento”.

Además, Capetillo destacó sobre su primogénito que "veo que tu espíritu se prepara para emprender nuevos viajes… y siento entusiasmo de verte vivir. Amo verte crecer… ¡Crece todo lo que quieras y puedas! Te amo hijo, feliz 18 años @nachopinto.c, que la vida siga dejando una huella hermosa en ti… te amo y te admiro profundamente. Estaremos siempre, tal como en la foto, siempre todos para ti”.

Señal T13 En Vivo