Espectáculos

Loreto Aravena revela detalles de su rol clave en “Pacto de sangre”

Loreto Aravena revela detalles de su rol clave en “Pacto de sangre”
T13
Compartir
La actriz que pasó de la comedia al thriller, ahora interpretará a "Josefa" en la nueva producción dramática nocturna de Canal 13.

Una tragedia ocurrida en una despedida de soltero alterará la vida de cuatro amigos de infancia. Este es el inicio de  “Pacto de Sangre”,  la historia de la nueva teleserie nocturna de Canal 13.

Para sus actores liderar este proyecto ha sido todo un desafío, porque el guión contiene escenas escenas, giros dramáticos y relaciones disfuncionales.

Así lo asegura Loreto Aravena, quien dijo a T13.cl que no ha sido fácil pasar de “Soltera Otra Vez” a “Pacto de Sangre”, producto de la temática oscura y un género thriller psicológico que no se realizaba desde hace 5 años en la estación televisiva.

LEE TAMBIÉN: El desafiante rol con que Álvaro Espinoza vuelve a las nocturnas en "Pacto de sangre"

Tenía muchas ganas de partir con algo distinto. Creo que es muy bueno como está escrito el guión, al nivel de que uno lee y deja una puerta abierta siempre y te deja con ganas de más, lo que es adictivo”, señaló la actriz.

Loreto, que interpretará a "Josefa Urrutia" en la apuesta dramática, señaló que su personaje viene de una clase media alta y se unió al grupo de amigos –compuesto por Gabriel (Pablo Macaya), Benjamín (Álvaro Espinoza), Marco (Néstor Cantillana) y Raimundo (Pablo Cerda)–  a muy temprana edad.

Mi personaje se va a enfocar en ayudar a la madre (Tamara Acosta) de la joven desaparecida (Antonia Bosman) y le va a dar todas las herramientas al colegio para hacer algo al respecto. Josefa  va a estar muy involucrada en ese lado de la historia”, concluyó Aravena.

“Pacto de Sangre” se estrenará este lunes 24 de septiembre a las 22:00 horas, después de Tele13. Aquí puedes ver un adelanto de larga duración: 

Adelanto de "Pacto de Sangre"