Espectáculos

Loreto Aravena y "Soltera otra vez 3": "Hacía falta hablar de maternidad en la TV de esta manera"

Loreto Aravena y "Soltera otra vez 3": "Hacía falta hablar de maternidad en la TV de esta manera"
Nicolás Figueroa
Compartir
Esta noche, después de "Tele13", debuta la tercera temporada de la teleserie de Canal 13, en donde la actriz interpreta a la querida "Susy".

Se acabó la espera. Luego de una llamativa campaña durante el verano, esta noche, a las 22:30 horas, Canal 13 estrenará la tercera temporada de la teleserie "Soltera otra vez".

Después de cuatro años, vuelven a las pantallas del 13 las aventuras y desventuras de "Cristina Moreno" (Paz Bascuñán) y su grupo de amigas.

Dentro de ellas destaca "Susy", a cargo de Loreto Aravena, quien retorna a las pantallas tras su protagónico en "Preciosas".

Loreto Aravena caracterizada de "Sussy"
Loreto Aravena caracterizada de "Sussy"
"Me encanta que haya pasado esto", confiesa la actriz sobre el retorno de "Soltera otra vez", agregando que "el regreso está súper justificado y eso es lo que más me gusta. Y el resultado es muy bueno, creo que a todos les va a gustar".

En "Soltera otra vez 3", "Cristina Moreno" quedará embarazada y eso marcará la trama, además de la aparición de nuevos personajes, en manos de Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta, Cristián Campos, Susana Hidalgo y Malucha Pinto, entre otros.

"La temática que toca es súper importante y hacía falta hablar de maternidad en TV de esta manera", señala la actriz que debutara en la pantalla chica hace ya 10 años, en la serie "Los 80".

Esta dupla volverá a hacer de las suyas en Canal 13
Esta dupla volverá a hacer de las suyas en Canal 13
A lo anterior, agrega que "no se ha hablado en televisión abierta de maternidad así, hablar de temas tan complejos como la lactancia, la depresión post parto e incluso como la decisión de tener o no un hijo. De verdad que eso hacía falta y me gusta, además, que se muestre con humor".

En ese sentido, Loreto confía en la buena recepción de la teleserie nocturna de Canal 13, poniendo énfasis en que "la gente va a hablar de `Soltera otra vez´".

Acerca del retorno de su rol concretamente, la actriz cuenta que "ella viene igual de loca que siempre, es la real soltera del grupo, en el fondo la única soltera".

¿Y el "Pelao Monroy" (Luis Gnecco)? "No puedo contar tanto detalle, para eso tienen que ver la teleserie, pero de seguro les va a gustar todo lo que pasará", sintetiza Loreto Aravena.

 

Señal T13 En Vivo