Espectáculos

Los 20 estrenos que marcarán el 2018

Los 20 estrenos que marcarán el 2018
Diego Sepúlveda
Compartir
La industria cinematográfica no se detiene y el próximo año estará lleno de grandes producciones como “Avengers: Infinity War”, “Animales fantásticos 2” o “Los Increíbles 2”

Millones de fanáticos del séptimo arte esperan ansiosos la llegada del 2018, que estará cargada de estrenos. Algunos de ellos, serán las secuelas de grandes sagas, "reboots" de cintas ya conocidas o historias completamente nuevas. 

Aquí en T13.cl te dejamos un listado con las 20 películas más esperadas.

1- "Animales fantásticos 2"

La secuela del spin off de Harry Potter, será una película mucho más oscura que la anterior y tendrá entre sus principales atractivos la participación de Jude Law como el joven Dumbledore y su rivalidad con el mago tenebroso de la época, Gellert Grindewald, interpretado por Johnny Depp. Además, el elenco de la primera parte retomará sus roles, como Eddy Redmayne como  Newt Scamander o Katherina Waterston como Tina Goldstein.

2- “Mary Poppins Returns” 

Esta nueva secuela de la niñera más famosa de Inglaterra estará ambientada 25 años después del primer encuentro entre Mary Poppins y la familia Banks. El rol protagónico estará a cargo de Emily Blunt junto a un notable elenco, como Meryl Streep y Colin Firth.

Revisa este video también:

3- "Deadpool 2"

En esta nueva versión del antihéroe y mercenario interpretado por Ryan Reynolds, estará de vuelta con su polémico y vulgar humor. Esta vez, vendrá acompañado de “Cable” (Josh Brolin) y será estrenada el 1 de junio en todo el mundo.

Revisa este video también:

4- "Jurassic World:” El Reino Caído”

La quinta entrega de esta franquicia estará marcada por el regreso de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard a la isla de los dinosaurios, para salvarlos de la extinción. Además, contará con la participación de Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm y se rumorea un posible cameo de Sam Neill.

Llegará el 22 de junio a las salas de cine.

Revisa este video también:

5- "Solo: A Star Wars History"

 Lucasfilm continua con sus spin-off, esta vez será el turno de los orígenes de contrabandista más famoso de la galaxia. Alden Ehrenreich se pondrá en los pies de Han Solo y estará acompañado por Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover. La cinta aún no tiene fecha oficial de lanzamiento.

6- "Avengers: Infinity War":

Sin duda que la tercera entrega de “Los Vengadores” será la más ambiciosa hasta la fecha, ya que contará con el -posiblemente- elenco más grande de la historia, donde los actores de todo el Universo Marvel Compartido participarán en esta cinta, donde los superhéroes más poderosos del planeta tendrán que detener a “Thanos” en su misión de destruir toda la galaxia.

Revisa este video también:

7- "Black Panther"

La última película de superhéroes antes de “Avengers: Guerra del Infinito” contará la historia de T´Challa, el rey de Wakanda, tras lo sucedido durante “Civil War”. La historia transcurrirá en Wakanda, una nación ficticia africana que cuenta con una gran tecnología.

Su estreno está previsto para el 16 de febrero.

Revisa este video también:

8- "Tomb Raider"

El reboot de Tomb Raider será protagonizado por Alicia Vikander, quien se pondrá en los pies de Lara Croft, una joven estudiante que se adentrará en una misteriosa isla para conocer la verdadera razón de la desaparición de su padre.

Su estreno será el 16 de mayo del próximo año.

Revisa este video también:

9- "Bohemian Rhapsody"

El biopic del vocalista de Queen, Freddy Mercury, será protagonizado por Rami Malek y contará los últimos años del cantante.

Si bien el rodaje fue suspendido tras la salida de Bryan Singer, Fox eligió a Dexter Fletcher para continuar la tarea. Pese a esto, se decidió mantener la fecha de estreno para el 25 de diciembre. 

10- "El hilo invisible"

 El tres veces ganador del Oscar a mejor actor, Daniel Day-Lewis, interpreta al famoso modisto Reynolds Woodcock en el Londres de la posguerra, vistiendo a la realeza y a estrellas de cine. Esta película en particular, tiene un especial morbo ya que Day-Lewis anunció que esta será su último trabajo.

Revisa este video también:

11- "Isla de perros"

 El director Wes Anderson regresa al cine de animación con esta historia que nos sitúa en Japón, donde una extraña epidemia afecta a todos los perros, obligándolos a ser exiliados a una isla abandonada. Bryan Cranston, Edward Norton y Bill Murray serán algunos de los actores que usarán su voz para dar vida a estos animales.  

Revisa este video también:

12- "Lady Bird"

 Esta comedia romántica cuenta la historia de una joven que se muda al norte de California para terminar su último año escolar. La película, interpretada por Saoirse Ronan, ha ganado fama por la enorme cantidad de críticas positivas que abundan en la web.

Revisa este video también:

13- "Yo, Tonya"

Margot Robbie será Tonya Harding, una de las patinadoras más prometedoras del planeta que se vio envuelta en una de las grandes polémicas del deporte, cuando su principal competidora, Nancy Kerrigan, es agredida y los principales sospechosos fueron su ex marido y su guardaespaldas.

Revisa este video también:

14- "Ocean´s 8"

 Un grupo de ladronas planificará el robo de un diamante en la Met Gala de Nueva York. Esta cinta es la versión femenina de “La gran estafa” y contará con un elenco de lujo, con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Rihanna.

Revisa este video también:

15- "El instante más oscuro"

 En este drama situado en Gran Bretaña, Gary Oldman será el Primer Ministro Winston Churchill en medio de la Segunda Guerra mundial.  Esta vez, deberá tomar una decisión: si considerar un acuerdo de paz con la Alemania nazi o permanecer fiel a los ideales de libertad de toda una nación. 

Revisa este video también:

16- "Ready Player One"

Basada en el best seller homónimo y dirigida por Steven Spielberg, nos sitúa en un mundo futurista, específicamente en el año 2045, donde el protagonista Wade, interpretado por Tye Sheridan, entra en un juego de realidad virtual llamado Oasis para conseguir un preciado tesoro.

Revisa este video también:

17- "Pacific Rim: Uprising"

 La secuela de la cinta dirigida por Guillermo del Toro, nos traslada a un futuro no muy distante de la primera invansión. Los “Kaiju” (alienígenas) siguen atacando las ciudades y los “Jaegers”(robots gigantes) ya no dan abasto. Es por esto que los protagonistas deberán buscar nuevas estrategias para salvar a la Tierra una vez más.

Revisa este video también:

18- "Los Increíbles 2"

Pixar nuevamente nos sorprende, ya que originalmente esta secuela sería estrenada en 2019. Esta vez, la película comienza inmediatamente donde quedó su antecesora y contará cómo el pequeño Jack Jack va descubriendo sus poderes.

19- “X-Men: Dark Phoenix”

 La nueva entrega de los mutantes girará en torno a “Fénix”, una poderosa entidad cósmica que se apoderará de Jean Grey durante una misión en el espacio. Contará con la participación de Sophie Turner, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, entre otros.

Será estrenada el 2 de noviembre.

20- "Aquaman"

 La cinta en solitario del Rey de los mares, interpretado por Jason Momoa, llega tras el tibio éxito que supuso “La Liga de la Justicia. Arthur Curry/Aquaman es el líder de la Atlántida y deberá defender su ciudad de los peligros que la asechan. La película contará con la actuación de Amber Heard, William Dafoe y Nicole Kidman.