Espectáculos

Papa Roach debuta en Chile en diciembre

Papa Roach debuta en Chile en diciembre
Bastián Garcia
Compartir
La banda de Jacoby Shaddix se presenta en el Teatro Cariola de Santiago Centro. La venta de entradas comienza el lunes 26 de septiembre.

La legión de fanáticos que apadrinó al movimiento nü-metal en Chile, vio cómo varios de sus ídolos desfilaron por Chile una década después. Desde Korn hasta Limp Bizkit, pasando por Slipknot, entre los más destacados, pero nunca a Papa Roach. Hasta ahora.

La banda de California nacida en 1993, liderada por el vocalista Jacoby Shaddix, se presentará en nuestro país el 10 de diciembre en el Teatro Cariola.

Los hombres de "Last resort" llegan a presentar el material que han construido a lo largo de ocho discos, pero más específicamente el de "F.E.A.R.", álbum lanzado en enero de 2015. La placa cuenta con seis singles, con las canciones "Face everything and rise" y "Gravity" dentro de la promoción.

El cuarteto llegará a nuestro país en el marco de su gira sudamericana con la que también visitarán Argentina, Brasil, Colombia y Perú

Las entradas para el show que traerá Papa Roach a nuestro país estarán disponibles a partir del martes 27 de Septiembre a través de sistema Puntoticket y sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola ubicado en San Diego 246.

Señal T13 En Vivo