Espectáculos

Los actores de "Game of thrones" no se repetirán en los spin-off

Los actores de "Game of thrones" no se repetirán en los spin-off
T13
Compartir
De acuerdo al presidente de HBO, Casey Bloys, eso sí, se podría continuar mostrando la historia de las familias detrás de los protagonistas.

La mala noticia es que, en definitiva, la octava temporada y final de "Game of thrones" se estrenará en 2019. La buena, en paralelo, apunta a que el universo de la serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin no concluirá sino en varios años más.

Los spin-off del exitoso proyecto se encuentran en desarrollo y, a medida que pasan los meses, se comienzan a configurar los detalles de esta nueva etapa.

Por ejemplo, el presidente de HBO, Casey Bloys, aseguró que los protagonistas como Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) o Lena Headey (Cersei Lannister) no se repetirán en las series derivadas. Tampoco el resto de los actores, pero sí podría continuar mostrándose la historia de las familias que han encabezado las 7 temporadas emitidas de la ficción.

Los escritores serán Carly Wray ("Mad Men"), Jane Goldman ("X-Men"), Brian Helgeland ("Río místico") y Max Borenstein ("Godzilla", "Kong: Isla Calavera), con un guión que profundizará y expandirá a la vez el mundo creado por Martin.

Game of thrones
Game of thrones

Además, aunque se están tomando el tiempo necesario para entregar un buen producto, las primeras páginas ya han sido mostradas a Bloys. "Me gusta lo que estoy viendo. He visto cosas que son potencialmente emocionantes", dijo el presidente de HBO.

La calendarización, por otra parte, no se topará con la emisión del último ciclo de "Game of thrones", para darle a cada proyecto la importancia que se merece.

"Si avanzáramos y hiciéramos un piloto y luego una serie, nada se vería en HBO hasta al menos un año después de que termine 'Game of thrones'. Queremos la última temporada de la serie siendo el evento especial que es. No queremos utilizarlo para lanzar una nueva ficción. Queremos algo de separación ahí", cerró Bloys.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota