Espectáculos

Los actores que suenan para ser el interés romántico de “La Mujer Maravilla”

Los actores que suenan para ser el interés romántico de “La Mujer Maravilla”
T13
Compartir
Warner Bros. ya busca a la figura que interpretará a Steve Trevor en la película en solitario de la superheroína más popular de los cómics DC.

En 2017 se estrena la primera película en solitario de “La Mujer Maravilla”, uno de los personajes más conocidos y populares de los cómics DC, y que será interpretado por la israelí Gal Gadot (“Rápido y Furioso 6”).

Warner Bros. ya busca al actor que será el encargado de acompañar a Gadot en la pantalla grande. Se trata de una figura que deberá interpretar a Steve Trevor, conocido por ser el clásico interés romántico de la superheroína.

Hasta ahora, son tres las “estrellas” que suenan como cartas para quedarse con el papel, el cual tendrá un rol clave en la cinta, que llegará a gran parte de las salas del mundo el próximo 23 de junio de 2017.

El primer actor que ha sonado para el personaje es Scott Eastwood, conocido por ser hijo de Clint Eastwood y cuyo rol más conocido a la fecha es su participación protagónica en el drama romántico “El viaje más largo”.

La segunda carta es el actor Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth (“Thor”) y conocido en todo el planeta por interpretar a Gale en la popular saga de “Los Juegos del Hambre”, estelarizada por Jennifer Lawrence.

Alexander Skarsgård es el tercer nombre que está en la disputa para interpretar a Steve Trevor. El actor de 38 años es famoso por dar vida al vampiro Eric Northman en la serie “True Blood”, la que finalizó el 2014 tras siete temporadas al aire.

Hasta el momento, no se define quién podría quedarse con el papel. Incluso, se evalúa la posibilidad de que varios actores más se suman a la competencia por quedarse con el protagónico masculino de la esperada cinta. 

La primera aparición de "La Mujer Maravilla" en la pantalla grande será en la superproducción "Batman v Superman: Dawn of Justice", la que se estrena en marzo del próximo año.

Señal T13 En Vivo