Espectáculos

Los actores de "Stranger Things" cantan un medley de Motown con James Corden

Los actores de "Stranger Things" cantan un medley de Motown con James Corden
T13
Compartir
Los chicos aparecieron en "The Late Late Show With James Corden" en un falso documental que reveló que antes de ser estrellas de la televisión tenían una banda, y el conductor era parte de ella.

La banda sonora pegadiza de sintetizador y las canciones nostálgicas de los 80 ayudaron a hacer que "Stranger Things", de Netflix, fuera un éxito entre los televidentes, pero ¿quién hubiera dicho  que sus jóvenes estrellas podrían conquistar un popurrí de Motown?

Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp aparecieron en "The Late Late Show With James Corden" en un falso documental que reveló que antes de ser estrellas de la televisión, los chicos formaban parte de una banda de covers de Motown llamada "The Upside Downs".

El sketch concluyó con una actuación del quinteto que cantó “I Want You Back”, de los Jackson Five, “My Girl” de Temptations, y  “I'll Be There” de The Four Tops.

En el sketch, el grupo cuenta la historia de la banda y cómo “algunas personas pensaron que era extraño que James Corden saliera con nosotros porque es un adulto, pero en realidad fuimos a la escuela con él", dijo Wolfhard.

"Sabes, se atrasó un par de años, pero estábamos en el mismo curso". La banda finalmente llamó la atención de un ejecutivo de Netflix que los invitó a una audición para el espectáculo. Todos los chicos consiguieron sus papeles, con la excepción de Corden que terminó "vestido con un traje y sentado detrás de un escritorio desperdiciando su vida", aunque McLaughlin llamó a la banda "la cosa más creativamente satisfactoria de la que he sido parte "

Millie Bobby Brown, quien encarna a la telequinetica Eleven en “Stranger Things” apareció recientemente en "The Tonight Show With Jimmy Fallon", donde mostró sus propias habilidades musicales.

El video de los actores de la serie en el show de James Corden puedes verlo en el siguiente video, la actuación musical comienza en el minuto 3’23”.

Los chicos de "Stranger Things" fueron un super grupo de Motown
Etiquetas de esta nota