Espectáculos

[VIDEO] Maluma no es el único: Los otros artistas que se han rendido ante Paloma Mami

[VIDEO] Maluma no es el único: Los otros artistas que se han rendido ante Paloma Mami
T13
Compartir
Desde C.tanga hasta J Balvin la han elogiado a través de las redes sociales. ¿Será que la chilena podría sumar colaboraciones o se trata de algo más?

Ya había cautivado a Maluma con una de sus canciones hace unos meses atrás, pero la artista chilena "Paloma Mami", ya está dando que hablar entre varios otros artistas latinos internacionales. 

Con tan solo 19 años, la joven cantante fue descubierta en la industria del trap gracias al video de su canción "Not Steady", que tiene más de 3 millones de visitas en Youtube. 

Además, desde que logró firmar un contrato con el sello internacional Sony Music US Latin, su fama ha ido en aumento. 

Desde C.tanga hasta J Balvin la elogian a través de las redes sociales, comentándole las fotos que sube a su cuenta de Instagram. ¿Será que Paloma Mami colaborará en canciones con todos estos artistas o se trata de algo más? 

Te detallamos los "me gusta" y comentarios que varios reconocidos artistas latinos le han dado, e incluso dónde algunas veces ella les responde. 

No Steady-Paloma Mami

C.tangana

C.tangana, el rapero español de temas conocidos como "Mala Mujer" o "Bien Duro", ha sorprendido siendo uno de los que más aparecen activos en las redes de la cantante, como se puede ver en las fotos. 

La primera vez que le comentó algo fue en esta publicación, un video de la canción "No Steady", en la que le publicó un emoticón de una llama de fuego. 

En esta foto el español le comentó: "Hit", lo que no tuvo respuesta por parte de la cantante; no así sus seguidores que se sorprendieron y comentaron emocionados. 

Cuando la cantante firmó con Sony Music latin, le comentó: "A por ellos", a lo que Paloma Mami le respondió con unos emoticones. 

Además, el rapero también hizo un comentario en el que involucró a Maluma, lo cual Paloma Mami no le contestó.

"Me han dicho que está el Maluma en repeat con esto", señaló C.tangana.

J Balvin

Sin embargo C.tangana no ha sido el único que se ha aparecido por el Instagram de Paloma Mami, el cantante colombiano J Balvin, le comentó un video donde la artista aparece cantando su nuevo tema. 

El intérprete de "Ginza" le comentó con un emoticón de dinosaurio, una llama de fuego y unas manos, a lo que la artista chilena le respondió con una carita con la lengua afuera, otra con corazones en los ojos y unas manos. 

Alex Rose y Dj Luian

Alex Rose, conocido por su canción "Toda", también le comentó una foto y Paloma Mami reaccionó con unos emoticones.

El que no se quedó atrás fue Dj Luian, el productor discográfico puertorriqueño y uno de los fundadores de Hear This Music y Mambo Kingz, le comentó un emoticón a unas de sus fotos en las que la artista mencionaba estar de vuelta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mami is back 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el