Espectáculos

Los Bunkers vuelven a tener vida por medio de su propia película

Los Bunkers vuelven a tener vida por medio de su propia película
T13
Compartir
La recordada banda nacional se tomará los cines en septiembre con el concierto más importante que ofrecieron en Chile.

Era agosto de 2013 y Los Bunkers celebraban una nueva etapa en su carrera artística, la cual llegó a su punto más importante con un espectacular concierto realizado frente a más de 15.000 personas.

La banda estrenaba de manera oficial su último disco "La velocidad de la luz”, consiguiendo sold out en Movistar Arena, algo inédito para una agrupación nacional.

El registro del mítico show, realizado por Pascal Krumm, es la columna vertebral de "SCL", una muestra de la energía del grupo, la ciudad de Santiago y el cariño de su público, que Cinemark llevará a sus pantallas el próximo 5 de septiembre.

De esta manera, a dos años y medio desde la separación de Los Bunkers (la emblemática banda originaria de Concepción), Cinemark Chile estrenará en exclusiva en siete salas de Santiago y regiones, "Los Bunkers: SCL", registro audiovisual en el que el grupo de rock nacional efectúa un recorrido por toda su historia musical y que debutará en pantalla grande el lunes 5 septiembre, a las 21.30 horas simultáneamente en Cinemark Ñuñoa (Sala 1), SantiagoCinemark Alto Las Condes (Sala 10), SantiagoCinemark Plaza Oeste (Sala 5), SantiagoCinemark Plaza Vespucio (Sala 9), SantiagoCinemark Iquique (Sala 3), IquiqueCinemark Chile Mall Plaza Trébol (Sala 7), Concepción; y Cinemark Viña Shopping (Sala 3), Viña del Mar.

Y a partir de este jueves 18 de agosto, a las 14.00 horas, siete complejos Cinemark dispondrán de entradas en pre-venta para el debut de este concierto de rock chileno en www.cinemark.cl y en boleterías de los complejos en donde se exhibirá la cinta musical.

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran -on line o en boletería- y estos precios fluctúan entre los $2.000 y $4.100.  

 

Álvaro López y su nueva banda: No estoy pensando en Los Bunkers

Señal T13 En Vivo