EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[FOTOS] Los cambios más sorprendentes de las estrellas de Hollywood tras la cirugía plástica

[FOTOS] Los cambios más sorprendentes de las estrellas de Hollywood tras la cirugía plástica
T13
Compartir
El reciente cambio de apariencia Meg Ryan, causó polémica en el mundo del espectáculo, que se suma al cambio de Renée Zellweger.

Las inyecciones de Botox y la cirugía plástica no siempre resultan ser una buena opción, para Hollywood. Las estrellas, que no desean envejecer para permanecer en la pantalla grande, terminan por cambiar completamente su apariencia hasta el punto de quedar irreconocibles.

Fue el caso de Renée Zellweger que sorprendió a todos el año pasado, cuando cambió drásticamente su rostro, y ahora la nueva apariencia de la actriz Meg Ryan (53), está en el centro de la polémica. 

En esta selección, te mostramos las más sorprendentes transformaciones de Hollywood. 

Meg Ryan

Su cambio se evidenció estos últimos días, durante el evento de la Semana de la Moda en París, apareciendo con un rostro completamente diferente al que todos conocemos y admiramos en la película  "Cuando Harry conoció a Sally" .  

Meg Ryan, de 53 años, ha sido una actriz que desde 1998 ha frecuentado el quirófano.  Su transformación fue trending topic a nivel mundial en Twitter.

Renée Zellweger

“Me alegra que la gente me vea diferente. Estoy viviendo una vida distinta, alegre y más plena; me encanta que quizás sea eso lo que se note”, dijo en la revista People el año pasado, cuando se evidenció su cambio de Look. 

Uma Thurman

"Parece que a nadie le gustó mi maquillaje", respondió la actriz de 45 años, al programa Today de la NBC, cuando fue criticada por su rostro el año pasado.  

Lara Flynn Boyle

La actriz de 45 años que participó en películas como La sociedad de los Poetas Muertos, Wayne's World, y que también participó en  Twin Peaks, ha cambiado mucho desde su papel de Donna Hayward en la serie de David Lynch.   En 2014 impactó por un cambio en sus labios. 

Mickey Rourke 

El actor Mickey Rourke es uno de los pocos actores  que admitió someterse a una cirugía plástica. Dijo que fue a la " persona equivocada " para arreglar sus heridas de boxeo en los años 90'.

Nikki Cox

La actriz de televisión, Nikki Cox, informó que se hizo una cirugía a la mejilla y los implantes labiales cuando tenía apenas 34 años de edad.

Melanie Griffith

La actriz de 57 años, y ex esposa de Antonio Banderas a  quién conoció en la comedia romántica Two Much (1995), también fue criticada por las muchas cirugías que se realizó.

"Es muy doloroso enterarte de que la gente se dedica a llamarte fea a través de internet. Me parece muy ofensivo y bastante injusto teniendo en cuenta que yo nunca me he dedicado a insultar a nadie. No tengo nada que decir a mis críticos, la verdad, estoy a gusto con mi apariencia y me dedico a cultivar mi físico a diario gracias a mi entrenador y a la práctica del yoga", dijo en 2013 al semanario Us Weekly. 

Jennifer Grey

La estrella de la película Dirty dancing (1987), de ahora 55 años, se realizó una rinoplastía. 

Suzanne Somers

Suzanne Somers, de 68 años, tuvo un pequeño papel en la película en American Graffiti (1973), de George Lucas. . La actriz se realizó un tratamiento con botox y una cirugía en sus labios.

Señal T13 En Vivo