Espectáculos

Los cameos que Stan Lee dejó listos para las futuras películas de Marvel

Los cameos que Stan Lee dejó listos para las futuras películas de Marvel
T13
Compartir
El legendario escritor y editor de cómics murió este lunes a los 95 años en Los Ángeles.

El mundo de los superhéroes perdió a uno de sus personajes más icónicos. Este lunes, Stan Lee murió en Los Ángeles a los 95 años después de toda una vida dedicada a los cómics.

La noticia de su fallecimiento impactó a los fanáticos y a los actores que han participado en las películas del universo Marvel, quienes inundaron las redes sociales con conmovedores mensajes, destacando su genialidad y humildad.

Además de su trabajo pionero en los cómics, Lee también fue una figura fundamental en el desarrollo del Universo Cinematográfico de Marvel, tanto así que hizo regularmente cameos en películas hechas por el estudio.

LEE TAMBIÉN: El hombre que creó un universo: Estos personajes salieron de la cabeza de Stan Lee

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, insinuó este lunes que Stan Lee pudo haber filmado una serie de cameos antes de su muerte. "No voy a decirles qué cameos específicamente", dijo Feige a Variety. Además agregó que "Stan siempre agradeció una buena sorpresa en las películas".

Luego que Feige hiciera estas declaraciones, ScreenRant informó que tanto el publicista de Lee como el director Joe Russo confirmaron que el fallecido escritor ya había filmado su cameo para "Avengers 4", además de una breve aparición en "Captain Marvel".

Hace algunos meses se reveló que Marvel estuvo grabando una serie de cameos de Lee para varias cintas que están en proceso de filmación, por lo que se deduce que podría aparecer en más películas.

Proyectos como "Spider-Man: Far From Home", la serie animada "Spider-Man: Into The Spider-Verse" y las próximas películas de "X-Men Dark Phoenix" y "The New Mutants" también podrían incluir un cameo del legendario editor de cómics.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota