Espectáculos

Los cariñosos mensajes entre Bad Bunny y J Balvin en la previa del regreso del "Conejo Malo" a Chile

Los cariñosos mensajes entre Bad Bunny y J Balvin en la previa del regreso del "Conejo Malo" a Chile
T13
Compartir
El hombre de "Amorfoda" se presenta en nuestro país este viernes 11 de mayo en el Movistar Arena.

Bad Bunny realizó un monumental concierto en su natal Puerto Rico y se dedicó a agradecer a cada uno de los invitados que tuvo en el show.

Por ahí pasaron Daddy Yankee, Arcángel, Noriel, Baby Rasta y Brytiago, entre otros reggaetoneros, pero el mensaje más cariñoso fue para el colombiano J Balvin.

"Mi otro hermano! Gracias @jbalvin por todo el apoyo desde el principio y por todos los consejos que siempre me das! Sabes que tambien eres parte de este éxito! Te admiro! Gracias Ma G!! Espero que la hayas pasado cabron en mi isla", escribió el "Conejo Malo" en su cuenta de Instagram.

"Ahora siiiiiii jejejejjeje te amo", le respondió el cantante de "Mi gente".

Todo esto en la previa del show que Bad Bunny realizará en Chile este viernes 11 de mayo en el Movistar Arena —el año pasado se presentó en el Teatro Caupolicán y Espacio Broadway—.

J Balvin, en tanto, anunció una mini gira por nuestro país, el 26 de julio en el Gimnasio Sokol de Antofagasta, el 28 de julio en el Movistar Arena de Santiago y un día después en el Teatro Municipal de Concepción.

[VIDEO] Los 10 conciertos imperdibles de mayo en Chile

Se acaba abril y por nuestro país ya pasó Phil Collins, Depeche Mode, Katy Perry, Pearl Jam, Gorillaz, el primer Lollapalooza Chile con 3 días de duración, Radiohead, Pablo Alborán y Super Junior, entre varios otros.

 

Señal T13 En Vivo