EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Los clásicos de Pandora y la fiesta de Noche de Brujas abren el Festival de Las Condes

Los clásicos de Pandora y la fiesta de Noche de Brujas abren el Festival de Las Condes
T13
Compartir
El evento musical, televisado por primera vez por Canal 13, cerró su primera jornada en la conducción de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Canal 13 abrió la ruta festivalera con el Festival de Las Condes, el primer evento musical televisado de este verano.

La cita estelar de la comuna del sector nororiente de la capital tuvo en la conducción a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, que volvían a animar una de estas jornadas por primera vez en tres años, cuando compartieron roles en el Festival de Antofagasta.

El Festival comenzó con un momento muy esperado que habia sido aplazado desde el 2015. Fue el beso entre Martín y Tonka lo que marcó el inicio del certamaen. “Son 7 años esperando, pero quiero escuchar al público pedirlo”, señaló Martín Cárcamo, mientras alentaba a la gente para que pidieran el beso. 

Y la noche comenzó de la mano de Pandora. El trío femenino compuesto por las cantantes Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade mostró gran parte de su catálogo, que incluye homenajes a Juan Gabriel y un recorrido por la canción pop mexicana —material de programas de televisión y telenovelas en el país azteca—

.

Luego fue el turno de la comedia, con Locos del Humor soltando las primeras carcajadas de la jornada. El dúo que comandan Gabriel Artigas ("Tucán") y Hugo Silva ("Loco Hugo") demostró sus años de experiencia sobre los escenarios multitudinarios y una conexión mutua entre los cómicos que encantó a los asistentes.

El cierre, en tanto, fue de fiesta con la participación de Noche de Brujas. El conjunto nacional liderado por Héctor 'Kanela' Muñoz ya es un número de peso dentro de la cumbia chilena, con un manejo escénico e instrumental que los ha instalado en la primera línea de la pachanga nacional.

El grupo tropical tuvo que volver al escenario a pedido del publico que no queria dejar de bailar y cantar todo los exitos de Noche de Brujas. 

Este sábado, nuevamente desde el Parque Padre Hurtado, se celebrará la noche de cierre del Festival de Las Condes, con Juanes y Luciano Pereyra en la música, y León Murillo en el humor.

Señal T13 En Vivo