Espectáculos

Los comprometedores mensajes que muestran que Matthew Perry no ha terminado con sus adicciones

Los comprometedores mensajes que muestran que Matthew Perry no ha terminado con sus adicciones
T13
Compartir
El ex actor de "Friends" vuelve a estar en la noticia por sus problemas personales.

Maddy O'Reilly, conocida por haber protagonizado más de 25 películas para adultos, declaró que el actor Matthew Perry la contactó para pedirle si podía conseguirle pastillas.

El ex actor de "Friends" padece de problemas con el alcohol y los analgésicos desde fines de los años noventa y ahora se encontraba en tratamiento para poder estar bien.

"Estaba choqueada, se está desintoxicando, no había ninguna razón para que me las pidiera a mí, que no tengo fama de ser una chica fiestera. Fue una señal de alarma, tengo miedo que pueda sucederle algo", declaró O'Reilly a Daily Mail.

Los involucrados tuvieron un breve vínculo amoroso en 2013 y esta vez él la contactó a ella por medio de mensajes privados de Twitter. "¿Tendrías un contacto para conseguirme unas pastillas?", le preguntó el ex "Chandler", quien estaba dispuesto a pagar mucho por éstas.

Maddy se enojó con Perry por esta solicitud y le dijo "parece que tienes una crisis de abstinencia", a lo que él le señaló que "no tengo una crisis de abstinencia. Pero estoy interesado".

Acto seguido, ella le manifestó que era "una estrella porno, no una dealer", a lo que él destacó que "no quería convertirte en una. Me preguntaba si conocías a alguien. De verdad no quería ofenderte".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota