Espectáculos

Los detalles del evento más grande para festejar Halloween en Santiago

Los detalles del evento más grande para festejar Halloween en Santiago
T13
Compartir
La clásica Open Blondie se llevará a cabo la noche del 31 de octubre en el Hipódromo Chile.

La fiesta más grande y clásica para celebrar Halloween en Santiago, Open Blondie, este año se llevará a cabo en las dependencias de Hipódromo Chile.

El evento contará con ocho ambientes, indoor, outdoor y un domo. Estos se distribuirán con diferentes estilos musicales, que recorrerán el brit pop, indie, pop dance, new wave, nu disco, electrodark, 80´s, J.pop, techno y mucho más.

En el recinto se podrá encontrar Food Trucks, Bazares, Perfomance, Amplias Barras, Custodia y además habrá buses de acercamiento desde Alameda con Cienfuegos a partir de las 20 horas, ticket que esta disponible en Passline.

También la organización, junto a la plataforma Uber, se unen para ofrecer beneficios tanto a nuevos como antiguos usuarios. Quienes descarguen la App por primera vez e ingresen el código openblondie, tendrán hasta 3 viajes gratis por un monto de 6.000 pesos. Los fieles usuarios de Uber en tanto, obtendrán una cortesía (trago) usando el código openblondie y validando a su llegada en la carpa Uber en Hipódromo Chile.

Este año Open Blondie, además, confirma la presentación en vivo del músico, compositor , productor y director de cine Alex Anwandter, quien abrirá los fuegos de la noche a las 21 horas, para mostrar parte de su nuevo disco “Amiga” y canciones de sus anteriores álbumes.

Luego continuará a las 22:30 horas la banda holandesa Jesus Complex, que cuentan con dos placas editadas y son recurrentes colaboradores de Clan of Xymox. Durante este año han estado presentes en los festivales más importantes del genero EBM.

A las 23:15  será el turno de Supernova, presentando su abanico de hits como “Maldito Amor”, “Tú y Yo”, “Sin Ti Soy un Fantasma”, “Toda la Noche”, entre otros. Luego de la actuación de Supernova se dará paso a la fiesta.

Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek, Disquería Sonar y Tienda Indie Records, entre otros puntos de venta.

Valores:

$5.000 Preventa 1 AGOTADO / · $8.000 preventa 2 AGOTADO  / 

$10.000 Preventa general.

$12.000 Puerta día del evento.

Compra sin recargo y en efectivo en:

Indie Records: Eurocentro, local 0118, Primer Subterráneo

Erotica Girls, 2 caracoles providencia L. 22B. Metro Los Leones.

Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones. 

Señal T13 En Vivo