Espectáculos

Los detalles del nuevo y gran contrato de Don Francisco en la TV estadounidense

Los detalles del nuevo y gran contrato de Don Francisco en la TV estadounidense
T13
Compartir
El ex hombre a cargo de "Sábado gigante" firmó por varios años con Telemundo. El acuerdo no solamente incluye un rol de animador

Este martes 1 de marzo se dio a conocer uno de los contratos más importantes que ha firmado Mario Kreutzberger en su vida laboral.

Es que el también rostro de Canal 13 se ha unido a Telemundo en Estados Unidos, dejando a Univisión, casa televisiva en donde estuvo durante las últimas tres décadas.

"Telemundo anunció hoy que firmó un acuerdo multi-anual, de múltiples años, con el ícono de los medios internacionales Mario Kreutzberger, mejor conocido por su nombre artístico Don Francisco", destacan desde la cadena de TV de América del Norte.

A lo anterior agregan que "el acuerdo, sin precedentes, incluye la creación de una empresa de producción conjunta para desarrollar y producir contenido original y formatos para los hispanos en los Estados Unidos y otras audiencias alrededor del mundo, a través de múltiples plataformas".

Desde Telemundo ponen énfasis también en que "Kreutzberger, quien ha entrevistado a numerosos líderes mundiales durante su carrera de más de 53 años - incluyendo los presidentes George W. Bush y Barack Obama- aportará su experiencia al equipo de Telemundo Noticias y fungirá como corresponsal de noticias especial en una serie de entrevistas de alto perfil".

"Mario es la cara más reconocida de los medios en español en todo el mundo", señala César Conde, director de NBC Universal International Group, añadiendo que "estamos muy orgullosos de que haya decidido unirse a la familia de Telemundo. Sus numerosas contribuciones a nuestra comunidad, su amplia experiencia como innovador en el entretenimiento y su capacidad única para conectar con los líderes mundiales, refuerzan nuestro compromiso de seguir transformando el mundo de los medios".

Mario Kreutzberger, en tanto, confesó que "recibo con mucha alegría la oportunidad que me brinda NBC Universal Telemundo Enterprises. La cadena Telemundo gracias a su visión y compromiso ha crecido en todo sentido a pasos gigantes. Será un honor unirme a esta gran empresa internacional, la que me permitirá desarrollar nuevos proyectos y sobre todo mantenerme ligado al fiel público que siempre me ha acompañado".

Don Francisco firma contrato con nueva casa televisiva en Estados Unidos

Señal T13 En Vivo