Espectáculos

Los detalles de la noche que Pancho Saavedra jamás olvidará en su vida

Los detalles de la noche que Pancho Saavedra jamás olvidará en su vida
T13
Compartir
El rostro de Canal 13 arrasó en la entrega de galardones del Copihue de Oro 2017.

Definitivamente, lo que vivió Pancho Saavedra la noche de este viernes 24 de noviembre será inolvidable para el rostro de Canal 13. Le tocó conducir la transmisión de la casa televisiva del Copihue de Oro, se llevó tres importantes premios en la ceremonia realizada en el Gran Arena Monticello y llegó a los 40 años de edad.

El primer gran galardón que se adjudicó este comunicador audiovisual fue por "Lugares que hablan" como Mejor Programa Estelar.

Al subir al escenario del Gran Arena Monticello, Saavedra agradeció "a todas las personas que nos abrieron las puertas de sus hogares" y destacó que "gracias por permitir que una televisión sencilla, hecha con amor, sin grandes escenografías ni grandes presupuestos, hoy día esté liderando y sea premiada por ustedes".

Revisa este video también:

Pero eso era solo el primer premio. Minutos más tarde logró el de Mejor Personaje Revelación. Ahí dijo que "acabo de cumplir 40 años y este es el mejor regalo que ustedes me dan, poder recibir el cariño de todos ustedes es lo principal", agregando que "esto es puro amor, gracias por tanto amor".

Revisa este video también:

Y para coronar una gran noche, Pancho triunfó como Rey del Copihue de Oro. En su tercera subida al escenario, confesó que "ni en los mejores sueños" había pensado que podía llevarse tres distinciones.

En ese último discurso, Francisco puso énfasis que en los comienzos de su carrera "me dijeron que no servía, que me fuera para la casa", pero sintetizó diciéndole al público que "ustedes tienen la razón y la última palabra".

Revisa este video también:

Y además de todos estos premios, Francisco Saavedra vivió en vivo y en directo por la TV la llegada a los 40 años de edad. Es por eso que pasada las 12 de la noche, le cantaron el cumpleaños feliz, partiendo así una jornada bastante especial y única para el rostro del 13.