Espectáculos

Los detalles de la presentación que Jennifer López realizará en apoyo a Hillary Clinton

Los detalles de la presentación que Jennifer López realizará en apoyo a Hillary Clinton
T13
Compartir
Según confirmó la artista a través de sus redes sociales, cantará gratis y en vivo a las 7:30 pm en el Bayfront Park de Miami.

Reuters

Es sabido el apoyo que siempre le ha dado Jennifer López a la candidata a presidente Hillary Clinton, y ahora la cantante y actriz se prepara para hacer un show gratuito en su honor el próximo sábado 29 de octubre en Miami.

La mega estrella de 47 años cantará gratis y en vivo a las 7:30 pm (hora del Este) en el Bayfront Park de Miami, y así lo confirmó ella misma en sus redes sociales este miércoles 26 de octubre.

Los tickets ya están disponibles para ser repartidos hasta el próximo viernes 28 de octubre en algunas de las oficinas de campaña de Clinton, según informa el diario Miami New Times:

Te puede interesar: ¿Olvidaron los problemas?: Marc Anthony y Jennifer Lopez volverán a trabajar juntos

Las puertas del concierto se abrirán a las 5:30 p.m. y solo para los que lleguen primero. El ticket no garantiza el acceso al show de J.Lo si se llena la capacidad. Solo se emitirá una entrada por persona y los que acudan deben estar presentes en el lugar de distribución de entradas para reclamar el ticket.

El pasado 14 de octubre una fuente de la campaña de la candidata demócrata confirmó al diario Miami Herald que se estaba preparando un show con J.Lo bajo el lema “salir a votar”, en el marco de las próximas elecciones del 8 de noviembre, pero hasta este miércoles no se sabía el sitio.

También se mencionó la posibilidad de que Marc Anthony se subiera al escenario junto a López, pero esto aún no ha sido confirmado. De realizarse, sería la primera vez que tanto la Diva del Bronx como su exesposo realicen formalmente un espectáculo en nombre de Hillary Clinton.

Lee también:

Elenco de Will & Grace se vuelve a reunir para la campaña de Hillary Clinton

Señal T13 En Vivo