Espectáculos

Los dos "personajes" de cómics que estuvieron a punto de aparecer en "Capitán América: Civil War"

Los dos "personajes" de cómics que estuvieron a punto de aparecer en "Capitán América: Civil War"
T13
Compartir
Los hermanos Russo, directores del filme, aseguraron que el impedimento fue la cantidad de personajes existentes en la cinta.

Si la sorpresa de ver en "Capitán América: Civil War" a Tom Holland como "Spiderman" fue grata, pudo no haber sido la única. Los hermanos Russo, directores de la cinta, tenían al menos dos armas que podrían haber generado más asombro. Pero la cantidad de personajes incluidos en el filme fue el impedimento.

Según Comic Book, la pareja descartó la presencia del Hulk Rojo y de la armadura metálica del Hombre Araña.

"Nos lo planteamos todo pero, con tantos personajes en la película, incluir al Hulk Rojo nos obligaba a crear una historia para él. Justificar esto narrativamente era complicado", expresaron los directores.

null
null

Y añadieron que "cuando empezamos, teníamos una pizarra con estos personajes de 'Los Vengadores' que ya habían aparecido en pantalla en alguna película de Marvel y otra lista de personajes que teníamos a nuestra disposición que todavía no habían debutado en la gran pantalla. Pasamos los últimos seis u ocho meses creando historias para el montón de personajes que teníamos, así que cualquier cosa es posible".

Sobre el traje metálico de Spiderman, la pareja confirmó que acabó cayendo en la misma categoría de ideas".

El llamado Hulk Rojo es Thaddeus 'Thunderbolt' Ross, que fue interpretado por William Hurt en "Capitán América: Civil War". Asimismo, la armadura metálica de Spiderman fue diseñada y regalada a Peter Parker por Tony Stark, para utilizarla en su lucha contra el villano Steve Rogers.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota