Espectáculos

Los dueños de la casa de Walter White en "Breaking bad" se aburrieron de los fans arroja-pizzas

Los dueños de la casa de Walter White en "Breaking bad" se aburrieron de los fans arroja-pizzas
T13
Compartir
Los propietarios no tuvieron más opción que levantar una reja para evitar a los seguidores más desagradables de la serie.

Hace cuatro años que se emitió el último capítulo de "Breaking bad" y los fanáticos no hacen caso al paso del tiempo. El peregrinaje de los seguidores de la serie de AMC a Albuquerque continúa y los vecinos de los lugares donde se filmó la ficción han tenido que lidiar también con los más desagradables.

De hecho, los dueños de la casa donde vivía Walter White con Skyler y sus hijos se han llevado la peor parte.

Primero porque los fans se roban las piedras del patio como recuerdo e incluso han recibido llamadas para que quiten sus autos para tomarse una selfie para el recuerdo.

Sin embargo, esto no fue lo peor. Ahora tuvieron que levantar una reja fuera del hogar porque los más idiotas no dejan de arrojar pizzas al techo del garage, como lo hizo el propio 'Heisenberg' en uno de los capítulos, convirtiéndose en una de las escenas más icónicas de "Breaking bad".

 

Ahora, si viajas a Albuquerque tendrás que conformarte con mirar la casa a metros de distancia. Con un muro que rompe la magia de la locación original.

Señal T13 En Vivo