Espectáculos

Los emblemas del nü-metal: Korn regresa a Chile

Los emblemas del nü-metal: Korn regresa a Chile
T13
Compartir
La banda liderada por Jonathan Davis vuelve a nuestro país después de cuatro años, tras su último concierto de 2013 en el centro de eventos Chimkowe.

Luego de casi cuatro años de ausencia, Korn regresa a Chile.

Los sobrevivientes del nü-metal se presentarán el 27 de abril en el Teatro Caupolicán, como un retorno completo a sus raíces, después de una búsqueda sonora que los llevó a dar un paso en falso en "The path of totality" (2011), trabajo con el que se unieron a Skrillex para probar dentro del dubstep.

Ahora, la apuesta por reencontrarse con su versión más clásica paga doble tras el lanzamiento de "The serenity of suffering" (2016). Un disco que volvió a acentuar la oscuridad y que se condice con la vuelta del guitarrista y segunda voz Brian “Head” Welch a la banda.

Además, la placa incluye una alabada colaboración con Corey Taylor, el enmascarado líder de Slipknot. Todo un golpe para los seguidores del movimiento alternativo.

Korn se presentará en Colombia, Brasil y Argentina, antes de despedir su tour latinoamericano en tierra chilena. Un show que sucederá a lo hecho por el quinteto en el año 2013, un concierto de grandes éxitos en el centro de eventos Chimkowe, donde los hombres liderados por Jonathan Davis acusaron recibo del gusto de sus fanáticos por su catálogo más clásico.

La venta de entradas para el quinto show de Korn en nuestro país comienza el viernes 4 de noviembre, a través de sistema Ticketek: $36.000 General y $50.000 Palco.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota