Espectáculos

Los emotivos mensajes de la familia de "Casado con hijos" a Fernando Godoy por su paternidad

Los emotivos mensajes de la familia de "Casado con hijos" a Fernando Godoy por su paternidad
T13
Compartir
Este lunes, el intérprete de "Nacho Larraín" se convirtió en papá y sus amigos de la TV lo han visitado y le han dedicado bellas palabras.

El lunes, a las 05:31 de la mañana, nació Lua Godoy Dalbosco, hija del querido actor Fernando Godoy y su pareja, Ornella Dalbosco.

Y en redes sociales, su ex familia televisiva de "Casado con hijos" ha compartido mensajes y fotos junto al flamante papá.

"Vine a conocer a Lua Godoy. Nada más lindo que ver a alguien que quieres mucho mucho, feliz! Bienvenido al mundo de los papás y mamás mi @fernandoflow hermoso. Gracias @ornella_dp por ser como eres y dejar que esta familia putativa se meta tanto!!", escribió Javiera Contador.

En tanto, Dayana Amigo compartió una imagen junto a su hermano televisivo y la hija de éste, destacando lo siguiente: "los amo".

 

Los amo...

Una publicación compartida por Dayana Amigo Jardua -AcTRiZ- (@dayanaamigo) el

Ha llegado Lua: Fernando Godoy recibe a su primera hija

Un especial lunes es el que está teniendo el actor nacional Fernando Godoy. Es que el recordado "Nacho Larraín" de "Casado con hijos" se ha convertido en padre. Según informó el matinal "Mucho gusto", el comediante recibió en esta madrugada a su primera hija, Lua.

[FOTO] Fernando Godoy presenta a su hija Lua: Es el acto de amor más importante de nuestras vidas

Este lunes 23 de abril, a las 05:31 de la mañana, nació en la Clínica Las Condes Lua Godoy Dalbosco, la primera hija del actor Fernando Godoy junto a Ornella Dalbosco. Y fue en su cuenta de Instagram donde el también comediante y rostro de teleseries presentó a su pequeña, junto con un potente mensaje.

Señal T13 En Vivo