Espectáculos

Los emotivos mensajes de Lea Michele y el elenco de Glee a tres años de la muerte de Cory Monteith

Los emotivos mensajes de Lea Michele y el elenco de Glee a tres años de la muerte de Cory Monteith
T13
Compartir
La ex novia del fallecido actor encabezó los homenajes a la figura que interpretó a "Finn Hudson" en la ficción.

El 13 de julio de 2013, el actor Cory Monteith fue encontrado muerto en una habitación de hotel, debido a la mezcla fatal de alcohol con heroína. La figura de la serie "Glee", de tan solo 31 años, dejó entre otras cosas a su novia y compañera de reparto Lea Michele, la que a tres años de su fallecimiento encabezó los homenajes al intérprete de "Finn Hudson".

"Puede que no hayamos podido compartir una vida juntos... Pero nuestros recuerdos fueron lo mejor de mi vida... Te quiero Cory", dijo la actriz y cantante en una imagen de Instagram que también replicó a través de Twitter, en la que escribió: "Sé que cada día me está cuidando desde arriba, y sonriendo. Te quiero y te echo de menos, Cory, todos los días, pero hoy un poco más...".

 

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

 

"Hoy me he levantado pensando en tu sonrisa y lo contagiosa que era. Nos hacías reír y sentirnos queridos cada día", fueron las palabras de Kevin McHale, junto al hashtag #3YearsWithoutCory.

Naya Rivera también utilizó la red social para escribirle "siempre querido y nunca olvidado" a Monteith.

La actriz Jenna Ushkowitz, en tanto, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada por un texto que decía "el tiempo puede pasar, pero el calor de tu generosidad y tu humildad en tu naturaleza traviesa nunca se desvanecerá. Eres y siempre serás nuestro quaterback. Te echamos de menos, amigo. #3YearsWithoutCory".

 

"Un gigante con un corazón gigante. Un patoso con dos pies izquierdos. Siempre sacaba tiempo para los problemas de los demás, incluso aunque él tuviera los suyos propios. Nunca olvidaré lo cómodo que me hiciste sentir el primer día de rodaje. Te echo de menos, mi gigante amigo. #3YearsWithoutCory", fue el mensaje con que Harry Shum Jr. recordó a su amigo Cory.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota