Espectáculos

Los emotivos y divertidos momentos que Julia Fernández recordó junto a Ignacio Lastra

Los emotivos y divertidos momentos que Julia Fernández recordó junto a Ignacio Lastra
T13
Compartir
La brasileña ocupa su cuenta de Instagram para expresar lo que siente en estos momentos.

Julia Fernández sigue utilizando sus redes sociales para dar mensajes a su amado Ignacio Lastra, quien lucha por su vida tras haber quedado con el 90% de su cuerpo quemado luego del accidente que ambos protagonizaron la noche del jueves 31 de agosto en la comuna de Providencia.

En su Instagram Stories, la brasileña puso el siguiente mensaje: “tú sabes que puedo estar al otro lado del continente. Me llamas y yo vuelvo sólo para abrazarte… tú sabes que sí… te extraño mucho”. El texto lo acompañó con una imagen de ellos en el reality show "Doble tentación".

Y no se quedó ahí, porque también subió un video en donde ambos salen compartiendo divertidos momentos, llenos de risas y amor. Esos registros fueron acompañados de los textos "Te amo" y "Te extraño".

Cabe recordar que Julia permanece internada en la Clínica Indisa, a la espera de que se le pase una neumonía y pueda ser operada de una clavícula. Y si bien Ignacio está en el mismo centro médico, no lo ha podido ver. No obstante, ella le manda sus cariñosos y emotivos mensajes de todas maneras, para darle ánimo y así, poco a poco, pueda salir adelante de su delicado estado de salud.

Además, en Instagram, Fernández continuó su lucha de justificar su alegría para enfrentar la recuperación de ella y de Ignacio. Todo esto después de que fuera cuestionada por una imagen que se subió a redes sociales la semana pasada y en donde la modelo aparecía muy contenta.

El pasado sábado, en Las últimas noticias se realizó un análisis a esta publicación. En el artículo, Pía Barros y María José Viera-Gallo compartieron y alabaron la actitud de optimismo y felicidad que ha mostrado la joven en medio de este proceso, y ante ello, Julia se refirió en redes sociales.

Pía Barros y María José Viera-Gallo, estas críticas, viniendo de escritoras ejemplares como ustedes, para mí es un honor. Gracias por tomarse de su precioso tiempo para leer este texto hecho del alma y corazón. Me trajeron fuerza y paz, me siento más humana… les deseo muchas sonrisas y que Dios ilumine sus pasos. A todos les dejo una frase: ‘Si usted nunca encuentra razones para agradecer. La falla está en ti’”, escribió Fernández.

Señal T13 En Vivo