Espectáculos

Los emprendimientos personales con los que buscan reinventarse ex chicos reality

Los emprendimientos personales con los que buscan reinventarse ex chicos reality
Nicolás Figueroa
Compartir
Variados son los negocios que han iniciado ex figuras de espacios de telerrealidad.

Una vida más allá de la televisión es la que buscan tener varios ex chicos reality; y he aquí algunos casos de emprendimientos personales de jóvenes que alguna vez causaron furor dentro de los programas de encierro.

Edmundo Varas

El ex ganador de Amor Ciego está lanzando por estos días su propia productora, la cual, según destaca, ofrece "servicios de producción de eventos y arriendo de vajilla". Quieres necesiten esto, le pueden escribir a one.evproducciones@gmail.com.

Juan Pablo Álvarez

El ex integrante de 1810 volvió a vivir a Graneros, en donde produce trufas y alfajores, los cuales él mismo sale a vender.

Artur Logunov

En junio pasado, el ganador de Mundos Opuestos 2 se instaló con un quiosco a pasos de la Plaza Italia, en donde vende galletas, dulces, cigarillos, bebestibles y productos por el estilo.

Andrés Longton

La figura de reality shows como Mundos Opuestos y Pareja Perfecta está detrás del proyecto on line Regalanovios.com, dedicado a los obsequios a parejas que se van a casar.

Mariana Alcalde

La ex participante de 1810 se ha dedicado en los últimos años al mundo de la moda, en especial a sacar colecciones de ropa.

Jorge Olivares

A principios de esta década, el ex Protagonistas de la Fama se lanzó con una tienda de productos vintage, la cual está ubicada en el Barrio Italia (www.onemoretoy.com).

Lidia Gutiérrez

La ex figura de Granjeras produce eventos a través de la productora que tiene a su cargo, Itiel Producciones.

Francisco Barrena

Hace dos años, el ex 1810 se fue al sur del país, específicamente a Pucón, en donde se instaló con el hostal Refugio Península, en el cual, además de alojarse, se mezcla deporte con actividades para pasarlo bien.

Eliana Albasetti

Por medio de una página web (www.elianaalbasetti.cl), la ex princesa de Amor Ciego se ha dedicado a dar datos a las nuevas madres, así como también hasta lanzó una aplicación para teléfonos móviles... y todo con el mismo fin.

Marcelo Marocchino

El ex galán de Mundos Opuestos abrió, hace dos años, una tienda de ropa en Vitacura, Cielo Milano.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota