Espectáculos

"Los enanos somos reales": el incómodo momento que vivió actor de "Game of thrones" en TV española

"Los enanos somos reales": el incómodo momento que vivió actor de "Game of thrones" en TV española
T13
Compartir
Peter Dinklage visitó los estudios de "El hormiguero" y los medios de aquel país repararon en la conversación inadecuada llevada por el presentador Pablo Motos.

Además de su capacidad actoral, Peter Dinklage es astuto, sarcástico y extremadamente inteligente. El actor de "Game of thrones" es uno de los más destacados de la ficción de HBO y por eso fue uno de los invitados centrales del programa de la televisión española "El hormiguero".

Sin embargo, en vez de ahondar en lo que será la inminente séptima temporada del proyecto o los nuevos desafíos profesionales del intérprete de Tyrion Lannister, el presentador Pablo Motos llevó la conversación hacia caminos innecesarios.

Y los medios de comunicación criticaron arduamente su labor al mando del programa, sobre todo por esta parte de la entrevista replicada por Vanity Fair.

Pablo Motos: "Todas las chicas de la serie hablan muy bien de ti, Emilia Clarke que es Khaleesi dice que tu ingenio es muy superior al de Tyrion y Sophie Turner que es Sasha (sic) dice que tienes un atractivo sexual innato. ¿Eso siempre ha sido así?".

Peter Dinklage: "No, ese es el personaje, no soy yo. Todos somos una familia en esos rodajes y ellas son un encanto".

P. M: "Me han dicho que cuando hay una cena todas las chicas acaban rodeándote y muy pendientes de todo lo que dices".

P. D: "Hombre, a mí desde luego me gusta hacer reír a las chicas".

Pero el momento incómodo se vivió cuando Motos le hizo la siguiente pregunta:

"Oye, dices que le estás muy agradecido a George R. R. Martin porque ha humanizado a los enanos en la ficción. Y no lo había pensado hasta que lo dijiste, pero es verdad que en la ficción siempre os ponen como duendes, o como elfos, personajes que no son reales. Y, sin embargo, esta vez sí, y es algo que agradeces, ¿no?".

A lo que el actor contestó: "Es que los enanos somos reales".

Todavía no se sabe qué le entendió el intérprete al presentador, pero la prensa se indignó por el afán de Pablo Motos de que Dinklage solo hablara, de cualquier tema, desde su enanismo, antes de como uno de los nombres más importantes de la ficción mundial.

Señal T13 En Vivo