Espectáculos

Los fans de "Indiana Jones" tendrán que seguir esperando por su quinta entrega: se retrasa estreno

Los fans de "Indiana Jones" tendrán que seguir esperando por su quinta entrega: se retrasa estreno
T13
Compartir
La cinta protagonizada por Harrison Ford no debutará en 2019, sino que en 2021.

Ya no será el 19 de julio de 2019 la fecha de estreno de la quinta parte de "Indiana Jones", sino que el 9 de julio de 2021.

De esta manera, la cinta liderada por Harrison Ford ha atrasado su estreno en dos años. Cabe recordar que en mayo de 2017, Disney había anunciado su debut para 2019, pero ahora cambió esa fecha. 

A través de un comunicado, Disney confirmó que aún no comienza el rodaje de la producción que estará a cargo de Steven Spielberg y que por eso retrasó los planes del debut.

Según indicaron fuentes próximas a la producción a la revista Variety, el problema de estos atrasos ha radicado en el guión de la historia.

En ese sentido, la web especializada Collider adelantó que Jonathan Kasdan, guionista de la primera entrega de "Indiana Jones", había sido contratado para elaborar un nuevo libreto. David Koepp, autor de la anterior entrega de la saga, "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" (2008), fue el encargado de redactar el guión original de esta quinta parte.

Disney, además, anunció otros cambios en su calendario de estrenos. "Jungle cruise", con Dwayne Johnson, llegará a los cines el 11 de octubre de 2019, a la vez que "Maléfica 2", estelarizada por Angelina Jolie, se estrenará el 29 de mayo de 2020.

Señal T13 En Vivo