Espectáculos

Los fans de Marvel asumen que el primer tráiler de "Avengers 4"... ¡Se lanzará este miércoles!

Los fans de Marvel asumen que el primer tráiler de "Avengers 4"... ¡Se lanzará este miércoles!
T13
Compartir
Una actividad "muy especial" de los hermanos Russo, directores de la cinta, hizo que los seguidores del UCM comenzaran a especular con la tan ansiada fecha.

Aunque todavía quedan dudas sobre cuándo se estrenará el primer tráiler o al menos un teaser de "Avengers 4", los ansiosos fanáticos ya piensan que el avance llegará este miércoles 28 de noviembre.

[LEE TAMBIÉN] Marvel revela la línea de tiempo oficial de su monumental UCM (y abundan las incongruencias)

¿La razón? Collider organizó un evento para esa fecha que tendrá a los hermanos Russo, directores de la película, en una exhibición con los seguidores de "Infinity War" en una "muy especial" actividad de Q&A (o Preguntas y Respuestas, en su traducción al español).

Así, los fans apuntan a que sería una buena oportunidad para conocer las primeras imágenes de "Avengers 4" o su título oficial, ya que el nombre de la cinta aún no se revela.

De hecho, la confianza de algunos llega incluso a intuir que el tráiler llegaría antes que el Q&A.

Aún así, hay que tomar en consideración que los mismos personeros de Marvel Studios han expresado que no es seguro que el primer avance de la película llegue este año, por lo que podría atrasarse hasta principios de 2019.

"Avengers 4", la segunda parte de "Avengers: Infinity War", se estrena el 3 de mayo del próximo año en Estados Unidos.

Allí veremos qué ocurrirá con Los Vengadores y el resto del universo que fue eliminado por Thanos y su chasquido de dedos.

El último póster japonés de Capitana Marvel revela una teoría fundamental sobre la película

"Capitana Marvel" será uno de los sucesos cinematográficos de 2019. La cinta protagonizada por Brie Larson es la última en el calendario del UCM antes de "Avengers 4", cinta que supondría el término de una era para los estudios.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota