Espectáculos

Los fenómenos del reggae en español Green Valley vuelven a Chile en octubre

Los fenómenos del reggae en español Green Valley vuelven a Chile en octubre
Bastián Garcia
Compartir
La agrupación nacida en Barcelona se presenta el 21 de aquel mes en Cúpula Multiespacio (Teatro La Cúpula).

Gracias al impacto de grupos emblemáticos como Gondwana o Cultura Profética, el reggae se ha convertido en uno de los géneros predilectos por el público chileno, que apunta su gusto hacia el Caribe y las bandas locales. Pero otro fenómeno de creciente arrastre añadirá un nuevo capítulo a su historia con nuestro país.

Los españoles Green Valley regresan a Chile el 21 de octubre para presentarse en Cúpula Multiespacio (Teatro La Cúpula), en lo que será su tercer show en Chile, luego de acompañar a Morodo en 2015 y de ser parte del festival Siempre Vivo Reggae 2016.

La banda nacida en Barcelona llega a presentar su último disco "Ahora" (2016) en una gira llamada "Exprímelo Tour".

El quinteto liderado por Ander Valverde está compuesto por músicos alaveses y catalanes, que durante 11 años de carrera han entregado un fuerte mensaje de conciencia social, intentando reivindicar las injusticias sociales y dar a conocer su mensaje positivo por todo el mundo. 

La venta de entradas comienza el miércoles 5 de julio al mediodía a través de Ticketek y en tres etapas: Preventa 1 con un valor de $12.000 (sóolo 300 entradas), Preventa 2 con un valor de $15.000 (solo 500 entradas) y Venta Normal a $20.000. Estos valores no incluyen cargos por servicio y el evento es para todo público.

Señal T13 En Vivo