Espectáculos

Los Gente de Zona se ponen serios en su nueva colaboración con Laura Pausini

Los Gente de Zona se ponen serios en su nueva colaboración con Laura Pausini
T13
Compartir
El dúo cubano transforma en reggaetón el último single de la artista italiana, "Nadie ha dicho".

Gente de Zona fue una de las sensaciones del último Festival de Viña del Mar por su música pero también por su buen humor. 

El dúo compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom se ganó el corazón de los seguidores del certamen gracias a las múltiples risas relacionadas con los shows de los comediantes que se presentaron en el evento, aunque también tienen su lado serio y romántico.

Revisa este video también:

Así lo demuestran en su más reciente colaboración. El conjunto fue invitado a cantar con la italiana Laura Pausini en el remix de su canción "Nadie ha dicho", un corte de tono melancólico que habla del término de un amor.

Revisa este video también:

"Para nosotros es un verdadero honor hacer este tema con la grande Laura Pausini. La admiramos mucho desde que estábamos en Cuba y nos sentimos más que honrados que haya pensado en nosotros para este gran tema. Gracias Laura, te queremos y respetamos mucho", dijeron los músicos.

Tras lo realizado en el Festival de Viña del Mar 2018, Gente de Zona regresa a nuestro país el 13 de abril, como parte del Billboard Latin Music Showcase Chile que se celebrará en el Movistar Arena, en un evento que también incluirá a Yandel, Nacho y Juan Magán, entre otros.

Etiquetas de esta nota