Espectáculos

Los guiones de la octava temporada de "Game of thrones" están listos

Los guiones de la octava temporada de "Game of thrones" están listos
T13
Compartir
La información fue dada a conocer por el presidente de programación de HBO, Casey Boys, en el panel de la serie en los Television Critics Association.

Sí, la séptima temporada de "Game of thrones" se estrenó recién hace dos semanas. Y sí, quedan cinco capítulos donde, probablemente, habrá muchas bajas. Pero, cuando nuestras dudas son mucho más grandes que al comienzo, HBO reveló una noticia que hará de los próximos meses una carrera por buscar cada detalle o spoiler.

La serie realizó un panel en los Television Critics Association y el presidente de programación de la cadena televisiva, Casey Boys, reveló que los guiones del octavo ciclo ya están listos.

"Es una temporada muy grande", dijo el encargado de HBO, asegurando que los showrunners D.B. Weiss, David Benioff y su equipo de guionistas quieren despedirse de la mejor forma.

Sin embargo, la fecha de estreno de la octava temporada de "Game of thrones" depende de los procesos de storyboarding y de rodaje. "Están intentando saber cuánto va a durar", añadió Boys.

De acuerdo a sus declaraciones, la posibilidad de que la serie termine con su último ciclo en 2018 todavía está en veremos. De no darse las condiciones ideales, tendríamos que esperar hasta 2019 para ver el ansiado destino de Poniente, con (ojalá) Jon Snow, Daenerys Targaryen, Arya Stark, Sansa Stark, Jaime Lannister y Tyrion Lannister luchando contra el Rey de la Noche y los Caminantes Blancos.

La guerra ha comenzado: las preguntas y respuestas que deja el nuevo episodio de Game of thrones

Este domingo, "Game of thrones" estrenó el segundo capítulo de la séptima temporada llamado "Nacido en la tormenta" y en T13.cl respondemos algunas preguntas que pudieron generarse. [ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS, ES MEJOR QUE DEJES DE LEER SI AÚN NO ESTÁS AL DÍA CON LA SÉPTIMA TEMPORADA DE "GAME OF THRONES"] Volvió la acción bélica a "Game of thrones".

¿Qué edad tendría cada personaje de Game of thrones si no se hubiese adaptado para televisión?

La producción a cargo de "Game of thrones" se ha tomado bastantes licencias con respecto a los libros. Dos personajes distintos convertidos en uno, unos que no han muerto y otros que no aparecen son parte de la adaptación que HBO ha realizado a la historia original de George R.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota