Espectáculos

Los incendios en California retrasan "13 reasons why"

Los incendios en California retrasan "13 reasons why"
T13
Compartir
Los actores y productores volverán el domingo para continuar con el rodaje.

La producción de "13 reasons why" sufrió un pequeño contratiempo en su calendario. De acuerdo a Deadline, los incendios que azotan al norte de California obligaron a Netflix a detener las grabaciones de su segunda y esperada temporada. 

De todas formas, aunque el rodaje se paró el 9 de octubre, solo habrá sido un retraso de cuatro jornadas de trabajo, ya que este viernes y sábado son los días libres de los actores y el equipo detrás de cámaras.

Los nuevos episodios —que deberían lanzarse a comienzos de 2019— se están rodando en Vallejo, una de las zonas afectadas por los siniestros. Así que todo aquel que quisiera volver a su hogar durante estos días tenían la opción de hacerlo sin ninguna clase de repercusión, ya que muchos viven en los alrededores.

Así, los protagonistas no han querido estar al margen. Dylan Minnette (Clay Jensen) escribió en Twitter: "Rodamos '13 reasons why' en muchas zonas del norte de California afectadas por estos devastadores incendios. Envío mi cariño y mis pensamientos a todos los afectados".

 

Devin Druid (Tyler Down), en tanto, expresó que "la zona del norte de California ha sido mi casa durante casi un año rodando '13 reasons why'. Mi corazón está con todos los afectados por estos horribles incendios".

 

13 reasons why: Kate Walsh asume que segunda temporada se estrenaría en marzo

Poco a poco, casi a cuentagotas, los productores y actores de "13 reasons why" han ido revelando detalles -o al menos una noción de ellos- de lo que veremos en la esperadísima segunda temporada del último fenómeno de Netflix.

 

Estrella de 13 reasons why muestra su amor con el cantante Sam Smith

Hace poco le dijo al mundo que era homosexual y hoy ya muestra su amor con otro reconocido artista del mundo del espectáculo. Al actor Brandon Flynn, uno de los chicos malos de "13 reasons why", se le vio paseando con Sam Smith, ganador del Oscar por la canción "Writing's on the wall".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota