Espectáculos

"Los Increíbles 2" tiene nuevo tráiler y es tan fenomenal como sus protagonistas

"Los Increíbles 2" tiene nuevo tráiler y es tan fenomenal como sus protagonistas
T13
Compartir
La secuela de una de las películas más famosas de Pixar arriba en junio a las pantallas con un nuevo desafío para la familia de superhéroes.

En el contexto de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, Pixar reveló un nuevo adelanto de la secuela de "Los increíbles", la película que narra las aventuras de una familia de superhéroes retirados.

Si en la primera entrega el padre de familia Bob Parr -o Mr. Increíble- tuvo que combatir el crimen en secreto para no hacer enojar a su esposa Helen -Elastigirl-, en esta ocasión las cosas serán un poco distintas.

Siempre con la ayuda de su amigo Frozono y de la entrañable Edna Moda, Parr tendrá que enfrentar la crianza de sus hijos mientras Helen es convocada para trabajar como superheroína. Detalles a considerar son que en esta familia nada es del todo normal y que el hijo menor del matrimonio, Jack-Jack, sigue desarrollando sus poderes con una inestabilidad que pone en aprietos a su padre.

"Su misión se descarrila cuando un nuevo villano emerge con un plan brillante y peligroso que amenaza con destruir todo", dice la sinopsis de la película que se estrena en junio próximo y será la primera del estudio después del debut de Coco, nominada a un Óscar como mejor película de animación. 

Revisa este video también: