Espectáculos

Los motivos que validan la supuesta inspiración de Daddy Yankee en "Game of thrones" en nuevo video

Los motivos que validan la supuesta inspiración de Daddy Yankee en "Game of thrones" en nuevo video
T13
Compartir
El Big Boss lanzó "Hielo" con una extraña mezcla de nieve, lobos, una reina y un abrigo como sacado de Invernalia.

En "Hielo", el último video musical de Daddy Yankee, hay una reina, un lobo, mucha nieve y un par de abrigos blanco y negro como sacados de "Game of thrones". El ícono del reggaetón no ha dicho explícitamente que se haya inspirado en la serie de HBO, pero hay un par de motivos que hacen pensar que sí.

Revisa este video también:

El Big Boss es un fanático de la ficción protagonizada por Emilia Clarke y Kit Harington. De hecho, en 2014 publicó un sorprendente mensaje en su cuenta de Twitter en el que aseguraba que la producción le había pedido componer una canción.

"Momento cool de la música. Cuando te llaman de tu serie favorita para que hagas un tema de la nueva temporada. #GameOfThrone (sic)", fue el tuit del artista puertorriqueño. 

Y aunque la unión fue sumamente criticada por los fanáticos de "Game of thrones", sí se consolidó con el single "Born to rule", que fue compartido en el perfil de Twitter oficial de la ficción.

Tres años después, en el remix de la canción "Tú no metes cabra" de Bad Bunny, Daddy Yankee comenzó su parte con la frase "(DY, winter is coming) Tengo una letra corrupta, me dio ejemplo el gobierno. El Night Walker, por ahí viene el invierno".

Revisa este video también:

"Hielo" fue filmado a -20 grados centígrados en el Hotel de Glace, en la localidad canadiense de Quebec, Canadá, por el realizador Marlon Peña.