Espectáculos

Los pómulos de Tamara Acosta: la fotografía que tomó insospechados ribetes en redes sociales

Los pómulos de Tamara Acosta: la fotografía que tomó insospechados ribetes en redes sociales
T13
Compartir
La actriz de Canal 13 subió una sencilla imagen a su cuenta de Instagram, la cual terminó generando un gran tema de debate.

Tamara Acosta subió una fotografía más la noche del lunes a su cuenta de Instagram, sin sospechar que llamaría la atención por lo mucho que se marcaron sus pómulos. De hecho, un usuario le escribió "hermosa, pero ¿parece que te has estirado un poquito o no?", y la actriz del 13 respondió que "no me he estirado ni un poquito, sólo me cuido y tampoco soy tan vieja".

Algunos maquilladores explicaron a Las últimas noticias que cierto tipo de maquillaje provocaba que los pómulos resaltaran más y quizá eso pasó en esta imagen de la ex protagonista de "20añero a los 40".

 

Agradeciendo cada rayito de sol!!!!! Ta suave como una nube @clinicacloud

Una publicación compartida de Tamara Acosta (@tamaraacostazambra) el

La figura de cine, teatro y TV, que será parte de la tercera temporada de "Soltera otra vez", tiene un sistema de vida bien saludable: no fuma, no bebe alcohol y es vegetariana. Además, a sus 45 años de edad, Acosta utiliza algunos métodos extras para cuidar su cuerpo, como la radiofrecuencia, por ejemplo, en que se estimula la producción de colágeno.

Para asegurar que no había intervenido su rostro quirúrgicamente, la ex "Ana López" de "Los 80" compartió una imagen al natural en Instagram y con ello cerró el debate en torno a su cara.

 

Ahí estoy !! A cara lavada!!!!! No he intervenido mi rostro !!! Me cuido mucho con la ayuda de @Medestetik @monicabohmer 

Una publicación compartida de Tamara Acosta (@tamaraacostazambra) el

 

Señal T13 En Vivo