Espectáculos

Los primeros detalles de "Mujer Maravilla 2"

Los primeros detalles de "Mujer Maravilla 2"
T13
Compartir
El presidente de Warner Bros. y la directora Patty Jenkins han revelado algunos datos que comienzan a configurar el exitoso proyecto de DC.

El éxito es un hecho y el futuro comienza a hacerse realidad. Luego de los US$ 578,3 millones de ganancias a nivel mundial y los comentarios que la alzan como una de las películas más importantes de 2017, "Mujer Maravilla" ya adelanta lo que posiblemente podrá verse en su secuela.

De acuerdo a Variety, la directora de la primera cinta, Patty Jenkins, ya se encuentra trabajando en el "borrador" de la próxima cinta

Uno de los supervisores del catálogo cinematográfico de DC, Geoff Johns, aseguró en una entrevista que "Patty [Jenkins] y yo estamos escribiendo el boceto ahora mismo. El objetivo es hacer otra gran película de 'Mujer Maravilla'", añadiendo que se traen "una idea genial" entre manos.

De todas formas, Warner Bros. y DC deben confirmar oficialmente la presencia de la realizadora como directora de "Mujer Maravilla 2" y también la trama de la cinta.

Si depende de Jenkins, según los reportes de la prensa especializada, la cineasta quiere llevar al personaje interpretado por Gal Gadot a Estados Unidos.

Algo que tendría sentido pensando en las palabras del presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, que comentó escuetamente a Variety que el filme "tendrá lugar entre 1917 y 2017". 100 años que podrían tener, por ejemplo, a la II Guerra Mundial como escenario para la Mujer Maravilla.

Indignación por el sueldo que recibió Gal Gadot por protagonizar Mujer Maravilla

Después de un mes al tope de la taquilla norteamericana, "Mujer Maravilla" cedió el primer lugar de los filmes con mejor recaudación para dar paso a "Cars 3".

 

Señal T13 En Vivo