Espectáculos

Los príncipes de Inglaterra llegan a la actuación de la mano de lo nuevo de "Star Wars"

Los príncipes de Inglaterra llegan a la actuación de la mano de lo nuevo de "Star Wars"
T13
Compartir
Un actor de la saga ha confirmado la llegada de los hijos de Diana de Gales a la cinta que se estrenará a fin de año.

En abril de 2016, los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra visitaron los sets de "Star Wars" y rápidamente se empezó a especular sobre una posible participación de ellos en algunas de las próximas cintas de la saga, hecho que ahora ha sido confirmado por un integrante del equipo.

Es que el actor John Boyega, que da vida al personaje de "Finn", dijo en un programa de BBC Radio 4 que los hijos de Carlos de Inglaterra tendrán una participación especial en "Star Wars: los últimos Jedi", el filme que se estrenará a fines de este año.

"Creo que hicieron esa escena", señaló Boyega, agregando que "ya he tenido suficiente con esos secretos del príncipe Guillermo. Ellos vinieron al rodaje, estaban allí. Estoy cansado de ocultar esto… cada vez que me preguntan, no sé cómo esquivarlo. Sí, estaban en el set. Tom Hardy también estuvo allí".

De esta manera, se cierran las especulaciones aparecidas desde hace un año, cuando William y Harry visitaron los estudios Pinewood, en las afueras de Londres, para entrar en el set de rodaje de "Star Wars". En ese momento, se masificaron imágenes de los príncipes jugando con sables láser, conversando con Chewbacca o jugando con personajes como BB-8.

Señal T13 En Vivo