Espectáculos

Los problemas de salud que complican al "Señor Barriga" tras hacerse un bypass gástrico

Los problemas de salud que complican al "Señor Barriga" tras hacerse un bypass gástrico
T13
Compartir
El actor Edgar Vivar, clásica figura de "El chavo del ocho", reveló los conflictos que tiene con su cuerpo por estos días.

Los problemas de salud siguen afectando a los integrantes de "El chavo del ocho". Y es que a los inconvenientes que ha tenido María Antonieta de las Nieves, ahora se suman los de Edgar Vivar, el intérprete de "El Señor Barriga" y "Ñoño"

El grave problema de salud por el que La Chilindrina ya no atiende entrevistas telefónicas

El nuevo drama personal que complica a María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina

El actor mexicano, que este miércoles cumplirá 72 años de vida, no está pasando por un buen momento de salud en razón de que está sufriendo las consecuencias de un bypass gástrico que se realizó.

"A raíz del bypass gástrico he tenido algunos problemas de absorción de hierro, entonces he estado un poco anémico. Me hice estudios para descartar que existiera algún problema en el colon", contó el actor a medios de comunicación mexicanos.

Vivar se realizó hace ocho años un bypass gástrico y gracias a la operación llegó a perder cien kilos, llegando a pesar 68.

Hace unos días, el actor azteca se ausentó de una presentación teatral debido a que tuvo que hacer una dieta especial, a modo de preparación para unos exámenes a los que se sometió.

Y aunque la figura de cine, teatro y TV ahora padece anemia, antes de la operación tenía peores problemas de salud, como obstrucciones arteriales, a consecuencia de su obesidad. Edgar Vivar llegó a pesar 168 kilos.

El Señor Barriga y su verdad de El Chavo del Ocho: Había bullying en el programa

El señor Barriga confirma fuerte depresión de Florinda Meza tras muerte de Chespirito

Resuelven el misterio de cuánto dinero debía Don Ramón al señor Barriga

Señal T13 En Vivo