Espectáculos

"Los Simpson" define fecha de estreno de la temporada en que tendrá a Daniel Radcliffe y Ed Sheeran

"Los Simpson" define fecha de estreno de la temporada en que tendrá a Daniel Radcliffe y Ed Sheeran
T13
Compartir
El domingo 13 de mayo, a las 19 horas, Fox estrenará el ciclo número 29 de la exitosa serie animada.

El domingo 13 de mayo, a las 20 horas, por única vez con cuatro episodios estreno el mismo día, Fox presentará en América Latina la nueva temporada de “Los Simpson”.

Recientemente nominado para el Premio Emmy 2017 a Mejor Programa de Animación, y actualmente en producción de su temporada récord número 29, “Los Simpson”, continúa sorprendiendo a los espectadores por burlarse irreverentemente de básicamente cualquier cosa.

La apuesta animada ya es la serie guionizada más larga de la historia de la televisión y su nuevo ciclo comenzará en un mundo medieval mágico. Allí, la madre de "Marge" se convertirá en una “Caminante del Hielo” y la única forma en que "Homero" podrá alcanzar la cura es forzando a "Lisa" a usar magia ilegal. Cuando el Rey descubra esto, secuestrará a "Lisa" y "Homero" deberá liderar un levantamiento feudal para salvarla.

Cabe destacar que la nueva temporada de "Los Simpson" traerá grandes artistas invitados, entre los que se cuentan los reconocidos actores Ben Daniels (“El exorcista, la serie”) y Daniel Radcliffe (“Harry Potter”), el músico Ed Sheeran y la ex estrella de la NBA, Shaquille O'Neal

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe

Señal T13 En Vivo