EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Los tres actores hollywoodenses que se negaron a aparecer en "Los Simpson"

Los tres actores hollywoodenses que se negaron a aparecer en "Los Simpson"
T13
Compartir
Es difícil de creer, pero no todas las celebridades estuvieron dispuestas a ser 'simpsonizadas' en la icónica serie de Fox.

Durante la actual temporada de "Los Simpson", Ed Sheeran llegó a Springfield en una especie de parodia de "La la land" donde Lisa compartió música y terminó enamorándose de él.

Ya son 29 ciclos al aire y la serie de Fox continúa sorprendiendo con la inclusión de celebridades, con grandes ideas como la construida para el hombre de "Shape of you", pero increíblemente no todos han querido participar del juego.

El productor ejecutivo, Al Jean, aseguró en una entrevista que al menos tres taquilleros actores de Hollywood se negaron a ser 'simpsonizados' para la pantalla chica.

"Tratamos de conseguir a los hermanos Hemsworth, pero pasaron. Les escribimos una parte para ellos, pero dijeron que no. También se lo pedimos a Hugh Jackman pero también lo rechazó, así que lo intentamos", dijo el productor de la serie al ser consultado sobre si llamaría a alguna celebridad australiana.

De todas formas, en sus tres décadas de historia, artistas y personalidades como Metallica, Lady Gaga, Mel Gibson y Michelle Obama han tenido su espacio en algunos capítulos.

Señal T13 En Vivo