Espectáculos

"Avengers: Era de Ultrón" lidera la taquilla en EE.UU. y desplaza a "Fast & Furious 7"

"Avengers: Era de Ultrón" lidera la taquilla en EE.UU. y desplaza a "Fast & Furious 7"
T13
Compartir
La última película de los Vengadores ha recaudado más de 191,2 millones de dólares desde su estreno en Estados Unidos.

El estreno estadounidense de la última película de los Vengadores superó las previsiones de Disney y liderando así la taquilla norteamericana, donde alcanzó los 191,2 millones de dólares, según cifras de la firma Exhibitor Relations difundidas el lunes.

La secuela "Avengers: Era de Ultrón" ha hecho las delicias de los fans reuniendo de nuevo a Iron Man, Capitán América, Thor, la Viuda Negra, Hulk y Hawkeye para eliminar en esta ocasión a Ultrón, un robot decidido a exterminar a la humanidad.

La cinta suma a nivel mundial 627 millones de dólares, teniendo en cuenta que se ha ido estrenando en el mercado internacional desde el 22 de abril.

Las cifras de su debut en Estados Unidos y Canadá son muy superiores a la última y esperada entrega de la saga "Fast & Furious", la primera sin el fallecido Paul Walker, que recaudó 147,2 millones de dólares en su primer fin de semana.

"Furious 7" quedó precisamente relegada a la segundo lugar de la taquilla con apenas 6,6 millones de dólares, seguida de "El secreto de Adaline" con 6,2 millones y la comedia "Paul Blart: Mall Cop 2" con 5,8 millones.

El divertido alien de "Home" sigue captando adeptos en los cines con 3,4 millones de dólares (158,3 millones en un mes y medio), al igual que "La cenicienta", que recuperó seis posiciones hasta la sexta con 2,7 millones de dólares (194 millones en dos meses).

La película de ciencia ficción "Ex Machina", coprotagonizado por el guatemalteco Oscar Isaac, se llevó 2,28 millones de dólares, apenas por delante del thriller "Unfriended", que terminó con 2,21 millones.

La comedia "El viaje más largo" y el drama "Woman in Gold", con Hellen Mirren, cierran las 10 primeras posiciones de la tabla con 1,7 y 1,6 millones de dólares respectivamente.

LEE TAMBIÉN: 

“Los Vengadores: Era de Ultrón” ya es la segunda película más taquillera del 2015

Estas son las primeras críticas de “Los Vengadores: La era de Ultrón”

Señal T13 En Vivo