Espectáculos

Louis C.K. admite que las historias de sus acusadoras "son ciertas"

Louis C.K. admite que las historias de sus acusadoras "son ciertas"
T13
Compartir
El comediante, descubierto en un reportaje de The New York Times, como un exhibicionista que llegó a masturbarse delante de compañeras de trabajo, reconoció su comportamiento impropio y dijo estar arrepentido.

Tras haber sido acusado de conductas sexuales impropias por parte de cinco mujeres, que revelaron sus historias al The New York Times, el comediante Louis C. F. ha asumido su culpabilidad por medio de una carta pública.

"Esas historias son ciertas", confesó la estrella de la comedia, de 50 años de edad.

"Cada vez me decía a mí mismo que lo que hacía estaba bien, porque nunca le mostré mi pene a ninguna mujer sin preguntarle antes, lo que también es verdad. Pero lo que aprendí después en la vida, muy tarde, es que cuando tienes poder sobre otras personas, preguntarles si quieren ver tu pene no es una pregunta. Es un dilema para ellos", agregó el también guionista, actor, productor y director.

Louis C. K. destacó que "el poder que ejercía sobre estas mujeres es que ellas me admiraban. Y yo usé ese poder de forma irresponsable. Estoy arrepentido de mis acciones y he tratado de aprender y arrancar de ellas", añadiendo que "también me aproveché del hecho de que era muy admirado en mi comunidad y en la de ellas, lo que las invalidaba de contar sus historias y las ponía en apuros cuando trataron de contarlas, porque la gente que me admiraba no quería escucharlas".

El comediante puso énfasis en que "no hay nada de esto por lo que me pueda perdonar a mí mismo y debo reconciliarme con quién soy, lo que es nada en comparación con la tarea que les dejé a ellas".

La figura del humor dejó ver así su arrepentimiento y el dolor que le ha causado a muchas personas, tanto abusadas como de su entorno, sintetizando que "he pasado mi larga y afortunada carrera hablando y diciendo lo que sea que he querido decir. Ahora daré un paso atrás y me tomaré un largo tiempo para escuchar".

Cinco mujeres acusan al comediante Louis C.K. por comportamiento sexual impropio

Cinco mujeres denunciaron acusaciones por conducta sexual inapropiada contra el comediante ganador del Emmy Louis C.K. en un reportaje de The New York Times publicado este jueves, incluidas tres que dijeron que se había masturbado delante de ellas. En el artículo, el publicista del comediante dijo que el comediante "no responderá ninguna pregunta" de la publicación.

Cancelan lanzamiento de película y shows en Netflix de Louis C.K.

El lanzamiento de "I Love You Daddy", protagonizada por el comediante Louis C.K. ha sido cancelado por la distribuidora de la película, luego de destaparse denuncias de conductas impropias del artista. "The Orchard no continuará con el lanzamiento de 'I Love You, Daddy'", dijo la compañía en un comunicado enviado por correo electrónico.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota